31 de octubre de 2009

EXIJEN LA SALIDA DEL COMISIONADO DEL PT NACIONAL DEL PT EN VERACRUZ


EL COMISIONADO NO ES FACTOR DE UNIDAD EN LA ESTRUCTURA PETISTA EN EL ESTADO DE VERACRUZ

Felipe Villanueva

Córdoba, Ver.- Tras calificar de ignorante a su Comisionado Nacional del Partido del Trabajo Arturo Pérez Pérez , dos comisionados estatales y dos coordinadores distritales en Veracruz del Partido del Trabajo, este miércoles se entrevistarían con la dirigencia nacional de este organismo político, para pedir sanciones contra el primer citado, debido a los errores que cometió en los pasados comicios electorales, poniendo en riesgo el registro del propio partido.

Aristeo Menéndez, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal , al igual que otros, señalaron que "el pasado proceso electoral nos debe de hacer reflexionar; y ya los militantes de PRD y Convergencia ya hicieron lo suyo al criticar a sus dirigentes. Pero en el Partido del Trabajo también pernea el descontento con el Comisionado Nacional que opero en el Estado de Veracruz. Y es público que su conducta fue penosa para los verdaderos militantes de izquierda del PT en la entidad veracruzana, solo pudo registrar en el estado de Veracruz 76 planillas, en un estado de 212 municipios. Además que 8 planillas municipales fueron rechazadas por el Instituto Electoral Veracruzano , su respuesta fue contestar de manera torpe ante los medios de comunicación estatal.

Entre los perjudicados por su actitud fue Rafael Hernández Villalpando , candidato a la presidencia municipal por el municipio de Xalapa"."Fue vencido ante los tribunales y el torpe de Arturo Pérez Pérez seguía necio. Lo único que logro fue el pleito con el PRD y Convergencia. Les dio un trato torpe, judicializando los problemas y diferencias que podrían tener una salida política.

Así también, Pérez Pérez bloqueo a los líderes naturales del PT en el Estado y su actitud no operó para que el PT avanzara y creciera, cuando esta era su oportunidad".Agregan que el día 23 de agosto del año en curso entregó un oficio al Coordinador Nacional del P.T., Alberto Anaya Gutiérrez . Este miércoles 12 de septiembre una comisión se entrevistó con la Dirección Nacional del P.T. para insistir en que se apliquen los artículos 47 y 51 de los estatutos del P.T., en donde se señala evaluar el trabajo del Comisionado Nacional y se lleve el asunto a la Comisión Nacional de Garantías, Justicia y Controversias.

"Esta queja la hicimos en razón de que en Veracruz no funciono el Comisionado Nacional, demostrando ser un ignorante en la Leyes de la entidad, falta de visión, falta de sensibilidad y capacidad política. Llamamos y convocamos a las bases, y direcciones estatales y municipales del Partido del Trabajo en el estado de Veracruz, a unir y construir al Partido del Trabajo en base del esfuerzo y convicción revolucionaria, asimismo para exigir la salida inmediata del Comisionado Nacional Arturo Pérez Pérez".

30 de octubre de 2009

EL TRAPECISTA POLITICO ZULUETA ES PERREDISTA, PETISTA Y OTROS.

Detectan en el PT que Zulueta también pertenece al PRD
Córdoba, Ver.- El Supuesto consejero distrital petista Juan Carlos Fernández Zulueta, funge como representante ante el Instituto Federal Electoral (IFE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD).De acuerdo con un oficio solicitado a la comisión de vigilancia de la décimo sexta junta distrital ejecutiva del IFE, el pasado 31 de agosto, Fernández Zulueta actualmente representa al PRD como comisionado de vigilancia del registro nacional de electores del IFE.
“Entonces nos preguntamos, ¿qué seriedad puede tener una persona que se dice comisionado delilitantes del PT manifestaron que también es representante del PRD ante el IFE”, asimis enviaron una Carta al Nacional para que se investigue de fondo al consejero distrital petista Juan Carlos Fernández Zulueta.
Se le investiga su participación en algunas reuniones con las corrientes internas del PRD; tal es el caso en su actividad en una reunión del Movimiento por la Esperanza en la Ciudad de Veracruz, el sábado 8 de agosto pasado y en algunas otras reuniones recientemente con Arturo Hérviz.También manifestaron que Juan Carlos Fernández Zulueta no representa al PT, esto es debido a que la figura de comisionado regional o distrital no existe en los estatutos del partido.“Por lo tanto, el nombramiento que ostenta no tiene validez estatutaria y legal. Quizás podría ser meramente de simpatizante, ya que la Coordinadora Estatal del PT tiene conocimiento de su actitud de indisciplina y desacato de instrucciones partidistas que no llevó a cabo en el pasado proceso electoral. Además difamó y calumnió a miembros de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo”, el sedicente comisionado Juan Carlos Fernández no tiene la autoridad moral y no tiene facultades estatutarias para organizar o coadyuvar en la creación de las asambleas, para renovación de comisiones ejecutivas municipales.“No es posible que alguien en tan poco tiempo exija posiciones de dirección política y representación dentro del PT, pero además demostrando falta a la lealtad y compromisos serios con la línea política petista”.
Hasta donde se tiene conocimiento juan Carlos fernandez Zulueta Tambien lo conocen como el trapecista, ya que anda de partido en partido en busca de chamba.

29 de octubre de 2009

ARTURO PEREZ PEREZ DEL PT Y SUS ESTUPIDAS DECLARACIONES EN VERACRUZ

Las cuentas sucias del comisionado del PT
Autor Mussio Cárdenas Arellano
jueves, 14 de mayo de 2009



Vividor de la política es una definición que encuadra en Arturo Pérez Pérez. Desde su condición de comisionado estatal del Partido del Trabajo lucra con el cargo, medra con los recursos públicos y se alquila para hacer tareas de desprestigio. Su última hazaña fue embestir al secretario de Comunicaciones de Veracruz, Marco César Theurel Cotero, a quien acusó de exigir cantidades de dinero a cambio de contratos de obras públicas. Lo dio por sentado sin prueba o evidencia con la cual demostrar sus afirmaciones. Señaló que Theurel cobra el diezmo a las constructroras y que eso ha provocado un ambiente de corrupción en la dependencia.

Días después, el comisionado petista volvió a la carga. “No es posible que pese a las múltiples acusaciones que la ciudadanía y autoridades han hecho contra Marcos Theurel, éste no presente su renuncia”, dijo con total desparpajo.
Arturo Pérez no ha aportado una sola prueba de la supuesta corrupción de la que acusa al secretario de Comunicaciones de Veracruz. Varias veces ha insistido en que Theurel Cotero se ha enriquecido cobrando un porcentaje a los constructores por asignarles los contratos de obra. Ha sido puntilloso en señalar que el funcionario debe renunciar, incluso por vergüenza.

Lo cierto es que Marco Theurel no es un santo sino un funcionario más en el gabinete fidelista. Hace lo que el
gobernador Fidel Herrera Beltrán le ordena, como ocurre con todos los miembros del gobierno estatal. Cuanto sucede en la SECOM, lo sabe FHB, y nada se hace sin su anuencia.

Bajo esa lógica, don Arturo Pérez sabe que si han existido irregularidades, asignación de contratos de manera
sospechosa, cobro de diezmos y presiones a los constructores, es responsabilidad del gobernador de Veracruz. Sin embargo, el comisionado del PT estatal no dirige sus baterías a quien manda en cada una de las instituciones del estado sino hacia quienes acatan las órdenes del jefe del gabinete.
Arturo Pérez no es, además, un personaje con solvencia ni lo reviste una aureola de ética y moral. En 2007, durante el proceso electoral para renovar el Congreso de Veracruz y las 212 alcaldías, dejó huellas de su rapacidad y ambición. Apenas concluida la elección, llamó a quienes fueron candidatos del PT a alcaldes y les pidió cortésmente que le firmaran recibos por 80 pesos cada uno de ellos para acreditar los recursos que su partido les hizo llegar para la realización de sus campañas. No faltó quien, movido por la extrañeza, se preguntó por qué debía firmar un recibo por tal cantidad si sólo había tenido en sus manos 3 mil pesos para su campaña. La respuesta de Arturo Pérez fue tan cínica como obvia. Debía acreditar el uso de recursos para que su partido no fuera sancionado por los órganos electorales.

En el fondo Arturo Pérez y los ex candidatos a alcaldes sabían que era una patraña. Sabían que el comisionado del PT y sus jefes se quedarían con una millonada y que para hacerlo bastaba presentar recibos que acreditaban cantidades menores a lo que en realidad se había invertido en las campañas ¿Con esa moral ahora Arturo Pérez pide, exige, la renuncia de Theurel?

28 de octubre de 2009

¿QUIEN ES JUAN CARLOS FERNANDEZ ZULUETA ALIAS A LA “COMANDANTE CHARLOTT”?

INGRESA AL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN 1994 Y A BASE DE TRIQUIÑUELAS Y ENGAÑOS LOGRA SER POR AÑO Y MEDIO EL ASESOR DE CHOCAMAN EN DONDE LO CORREN POR ANDAR EN AMORIOS CON EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO. EN 1998 INGRESA A LABORAR EN CARRILLO PUERTO TAMBIEN ENGAÑANDO A LOS FUNCIONARIOS DEL PRD DE QUE PODRIA AYUDARLOS, PERO SE OPONIA A TODO Y EL AYUNTAMIENTO PERDIO VARIOS ASUNTOS LEGALES; LO TUVIERON QUE CORRER.

EN EL 2003 POR NO ACEPTAR LOS ACUERDOS DE SU PARTIDO EL PRD, APOYO AL CANDIDATO DE CONVERGENCIA, JUAN FERNANDO PERDOMO BUENO, A LA DIPUTACION FEDERAL, LOGICAMENTE CON UN APOYO ECONOMICO-EN EL 2004 NO QUEDO SU CANDIDATA DEL PRD EN AMATLAN Y APOYO A AL PARTIDO ALIANZA SOCIAL (PAS), GANANDO EL CANDIDATO DEL PAS EN AMATLAN DE LOS REYES. PERO NO LO TOMARON EN CUENTA YA QUE NO LES DABA CONFIANZA UN JOVEN QUE CAMBIA DE COLORES. EN EL 2006 EL PRD TUVO DE CANDIDATO A MIGUEL COBIAN ELIAS PARA DIPUTADO LOCAL Y JUAN CARLOS SE DEDICO A IMPULSAR EL NO VOTAR POR NINGUN CANDIDATO. INCLUSO FUE PROMOTOR DE UNA ASAMBLEA EN CONTRA DE LOS PARTIDOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS, APOYADO POR EL OPORTUNISTA SIEMPRE REGIDOR DE CUICHAPA Y OTROS. EN EL 2007 EN LUGAR DE APOYAR AL CANDIDATO DE SU PARTIDO EL PRD, APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO DEL TRABAJO. Y APOYO LA CANDIDATURA DE LOS REGIDORES DE MARIANO ESCOBEDO Y CUICHAPA. BUSCANDO COLOCARSE EN ALGUNOS DE ESOS ESPACIOS COMO ASESOR.

Y SE LOGRAN LAS REGIDURIAS EN CUICHAPA Y EN EL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO, LOGRANDO SER APOYADO POR LA REGIDORA DE ESTE ULTIMO MUNICIPIO. TERMINANDO MUY MAL CON SU RELACION LABORAL, TUVO QUE SALIR DE HUIDA POR SU INCAPACIDAD.

EL OPORTUNISMO Y LA TRAICION DE ESTA PERSONA. UNA PERSONA QUE NO ES DEL PRD Y DE NINGUN PARTIDO Y QUE TIENE PROBLEMAS CON ÈL MISMO. SU ESTILO DE HACER POLITICA ES LA VIOLENCIA VERBAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUIEN LE VA A CREER A UN TIPÒ COMO ESTE? QUE NI SIQUIERA SE DEFINE EN NADA DE SU VIDA. ES UN FRACASO…