26 de abril de 2012

CESAR TORRECILLAS HACE PROSELITISMO POLITICO EN HORAS DE TRABAJO

El martes 24 de abril pasado, Cesar Torrecillas, alcalde de Fortín de las Flores, Veracruz, le cayeron los reporteros de la fuente qué llevaba publicidad del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en su camioneta, este negó acto de proselitismo.

Pelotas rojas de plástico rotuladas con la frase de campaña “Peña Nieto Compromiso por México”, eran transportadas por el alcalde César Torrecilla Ramos en su camioneta particular. Pese a esta situación, el munícipe negó estar infringiendo la Ley Electoral.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, fue visto el material propagandístico a bordo de su unidad, mientras el funcionario, en horario de trabajo, desayunaba con algunos integrantes de su administración.

El botín consistía en dos paquetes de pelotas que se observaban a simple vista y dos bolsas negras, de las que no se pudo conocer el contenido. Junto a la camioneta y en espera del edil fortinense se encontraba la titular del Registro Civil, Luisa Ronzón Montiel y una de las secretarias.

Al percatarse del error cometido y por temor a estar infringiendo la Ley Electoral, rápidamente ordenaron a un trabajador “esconder” en bolsas negras el material descubierto. Luego de 15 minutos, todo el paquete estaba tapado. Al sitió llegó un automóvil rojo y se estacionó pegado y en paralelo, al vehículo del Alcalde y de éste bajaron dos elementos de Tránsito del Estado, quienes abrieron la cajuela para presumiblemente acarrear el material.
DELINCUENTE ELECTORAL EN POTENCIA
En hora y día hábil, este funcionario municipal hace proselitismo, y mientras Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo del IFE dice “no hay delito que perseguir”, lo peor de todo que de los representantes de los partidos políticos nadiee dice nadaaa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario