26 de abril de 2012

EN CÓRDOBA, VERACRUZ, EL IFE CON IRREGULARIDADES.-A CAPACITADORES Y SUPERVISORES LES ESTÁN EXIGIENDO QUE COSTEEN DESDE, COMIDA, TRASLADO, UNIFORMES A GRATIFICACIONES

Apenas están calentando motores en el IFE en todo el País, para la Pifia que pretenden presentar de Elecciones en el 2012.

Y ya hay descontentos entre los Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) y Supervisores Electorales (SE) en Córdoba, Veracruz.

Ya que revelaron que de la dieta que recibirán tendrán que costear los gastos de su uniforme, traslado y gratificaciones a las familias que les presten sus casas para la instalación de Casillas Electorales.

Personas que piden el anonimato, dan a conocer que el pasado martes 28 de febrero del año en curso:
 
"Nos dijeron, que el pago de nuestra labor será pagado con cheque Post-Fechado, además de que tendremos que pagar las Playeras con el logo del IFE y los gastos que se tengan por la instalación de casillas".
Agregaron que conforme a lo que les indicaron, cuando una familia preste su casa para la instalación de una casilla, ellos deberán dar 200 pesos de gratificación, además de que también pagarán los desayunos y comidas de los Funcionarios de Casillas.

Por lo que a Viáticos respecta comentaron, haber sido informados que no se les pagarán, a excepción de aquellos traslados que duren más de una hora.

Aseguran que la gente que se ha quejado ha sido despedida con pretextos.
Indalecio Santiago Gerónimo.
INDALECIO MIENTE...
Como a informado el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 16, Indalecio Santiago Gerónimo, quien a dicho que las personas que han salido han sido por tener nexos con Partidos Políticos.
 
"Eso es mentira, quienes han sido despedidos son personas que se habían inconformado porque durante los exámenes de contratación se les dio PREFERENCIAS a los FAMILIARES y AMIGOS de los Vocales del IFE".
Cientos de millones de pesos, cuestan cada 6 años, nuestra Fallida Democracia, de la cual solo unos pocos empleados de Gobierno terminan millonarios. Favoreciendo a quien le pague más, a quien les dé un buen "hueso".

Ojala y este equivocado y esto solo sea un rumor de quienes están atentando contra el organismo, que nos debería dar certidumbre y confianza.

Y no sean unos SATRAPAS mas, de este desgastado, violado y robado País.
 
Y una vez más digo, "TENEMOS LO QUE MERECEMOS" por ser CONFORMISTAS, ENTREGUISTAS Y MEDIOCRES.

Solo en un País Mediocre se tiene a los GOBERNANTES que, Tenemos, soportamos y encubrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario