3 de mayo de 2015

IRRUMPE PÉREZ VIAN EN EVENTO DEL PAN EN CÓRDOBA


pan03a
Escrito por:     CREDITO: http://radaresnoticia.com

Córdoba, Ver.- Simpatizantes de José Antonio Pérez Vian irrumpieron esta noche en un evento que el PAN organizó para recibir al Coordinador de los Diputados Federales del PAN, Ricardo Anaya, quien llegó a Córdoba a respaldar al candidato panista a Diputado Federal, Juan Gerardo Perdomo Abella.

El grupo de seguidores de Pérez Vian con pancartas y gritos llegaron a conocido hotel donde se desarrollaba el evento.

En el lugar, José Antonio Pérez Vian denunció el supuesto acorralamiento que sufre actualmente el Partido Acción Nacional en la zona de Córdoba, por parte de los aún diputados Víctor Serralde Martínez y Juan Bueno Torio.

Los manifestantes fueron frenados por una valla humana de militantes del PAN, quien impidió el paso a los seguidores de José Antonio Pérez Vian, quien legalmente ya no tiene ninguna posibilidad de aspirar por la Candidatura del PAN, que le fue negada debido a sus presuntos malos antecedentes en la función pública.

El enfrentamiento subió de tono, al grado que hubo empujones y gritos. Situación que creció con la llegada del Ricardo Anaya, evitando el paso de todo aquel considerado “extraño”, incluyendo los medios de comunicación.

El salón de eventos del hotel estaba prácticamente vacío y fue evidente que la militancia del PAN en Córdoba no respondió al llamado de su candidato Juan Gerardo Perdomo Abella. La candidatura del joven Perdomo está en franca caída y sus recorridos brillan por la ausencia de los militantes panistas, debido a que en su mayoría son actualmente empleados del Ayuntamiento de Córdoba.

“No tengo miedo, es una absurda imposición de alguien sin experiencia, ni carrera política, debemos luchar por la unión que se acabó en manos de Víctor Serralde y Juan Bueno” consignó Pérez Vian, quien tampoco es militante del PAN debido a que anteriormente fue candidato por otro partido.


image
Escrito por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario