17 de mayo de 2015

MILITANTES DEL FPR CÓRDOBA MANTIENEN LA POSTURA DE LA LÍNEA NACIONAL

Se deslindan de actividades electoreras y apoyan la linea politica nacional
Comunicado del FPR Cordoba
El FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO que adhiere la UNIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES Y COMERCIANTES  DE VERACRUZ A.C. no apoya a partido político o candidatura alguna, toda vez que ya no hay credibilidad y la paciencia del ciudadano en contra de la corrupción y los gastos excesivos en los partidos políticos crea desconfianza. Es menester mencionar que los partidos políticos en su total recibirán 5,356 millones 771,247 pesos, una cantidad exorbitante en un país en donde permea el desempleo, la miseria y la violencia, en donde abunda el show político, pero los partidos políticos y sus candidatos no dan su posicionamiento en relación a las reformas estructurales y al proyecto neoliberal, que desde luego legitiman.
Nos deslindamos de la nota que ha sido publicada en varios medios electrónicos e impresos, sobre el supuesto apoyo político que le estamos dando a un candidato a diputado federal. Hasta ahora no nos hemos reunido con ningún candidato y tampoco lo pensamos hacer.El FPR  se solidariza con las lucha de los movimientos sociales en el país y con  los obreros agrícolas de San Quintín, en donde 80 mil trabajadores del campo se lanzaron a la lucha contra las condiciones de semi-exclavitud que aquel valle de la explotación les imponía y que han logrado en buena medida las demandas de carácter político y económicos que los mantenían movilizados. El FPR mantiene la postura de la línea nacional y apoyamos las siguientes actividades que se han acordado:
  • 1.- Mantener la más amplia unidad en el Frente Único de lucha a nivel estatal y nacional.
  • 2.- Fortalecer el plan nacional de lucha: 26 de mayo día de acción global y 7 de junio boicot a la farsa electoral.
  • 3.- De manera conjunta con las organizaciones sociales: realizar la toma de los edificios del INE del 1 al 7 de junio como parte de las actividades a nivel nacional.
  • 4.- Realizar la más amplia campaña propagandística para difundir el boicot electoral como parte de la ruta hacia la Huelga General.
Esta es la línea del FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO y que aprobamos como método y táctica de lucha.
Pedimos muy atenta y respetuosamente a los medios de comunicación su objetividad para que no nos involucren en las actividades proselitistas que no son ciertas.
ATENTAMENTE
ANDRÉS GÓMEZ OJEDA                               GUADALUPE IBÁÑEZ GONZÁLEZ
271-105-71-19                                                                                       271-124-68-24
ADJUNTAMOS algunos links de medios de comunicación sobre la nota en donde se nos involucra y que negamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario