29 de mayo de 2018

EN OAXACA, PLANTÓN EN EL ZÓCALO DE LA RESISTENCIA EN EL MARCO DEL PARO INDEFINIDO DE LABORES ANTE LA CERRAZÓN DEL ESTADO



Cencos Sección Veintidós

Con la contundencia que caracteriza a maestros y maestras del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), miles de camaradas arribaron este lunes al plantón en el zócalo de la resistencia en el marco del paro indefinido de labores ante la cerrazón del Estado para dar respuestas a nuestras demandas.

Las primeras horas de este día combativo reflejaron la organización y disciplina con la que se conduce la Sección XXII para instalar los campamentos de lucha y resistencia para después arribar a la marcha multitudinaria que concentró a miles de compañeros que arribaron desde las siete regiones del Estado.

La fuerza del Movimiento quedó demostrada con la participación masiva de cada uno de los camaradas ya que mientras la región del istmo que encabezó la marcha arribaba al zócalo la región de la Cañada apenas avanzaba hacia el columpio de Ixcotel.

Esta fuerza de movilización demuestra al Estado que la Sección XXII de la CNTE está más viva que nunca y no claudicará hasta lograr respuestas claras y satisfactorias.

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario