25 de mayo de 2018

ENTREVISTA: CONOCE A BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER, LA ESPOSA DE AMLO


Mucho se ha hablado de los candidatos a la presidencia de México y de sus parejas, pero poco se sabe de la esposa de Andrés Manuel López Obrador, la mujer que lo alienta hacer cada día mejor. 

La amada de AMLO se llama Beatriz Gutiérrez Müller, quien ha tenido una carrera extraordinaria, es una mujer preparada e inteligente. 

Beatriz Gutiérrez nació en la Ciudad de México el 13 de enero de 1969, actualmente tiene 49 años, estudió la licenciatura de comunicación en la Universidad Iberoamericana plantel Golfo Centro, en Puebla y en 1998 obtuvo su título con la tesis Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales, además cuenta con una maestría en Letras Iberoamericanasla cual obtuvo con la tesis El arte de la memoria en la historia verdadera de la conquista de la Nueva España, en el año 2013 se doctoró en Teoría Literaria.

Es autora de poemas, crónicas, cuentos, en cinco años publicó tres obras literaria: Larga vida al Sol en el año 2011, Viejo siglo nuevo, 2012 y Dos revolucionarios a la sombra de Madero en el 2016, por varios años se dedicó al periodismo en varios medios de comunicación importantes del país.

Ninguna vitamina es más poderosa que el amor. Dedico esta canción a quienes se entregan en cuerpo y espíritu a trascender con el corazón palpitando, por las mejores causas. ¡Gracias Roberto, gracias Cecilia y gracias a #Illapu por permitirme cantarla! ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario