2 de agosto de 2018

DESMIENTEN AL BUEN TONO ¡ROBERTO CARLOS RAMOS CASTILLO SIGUE DESAPARECIDO POR LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO!


El periódico “el buen tono”, del cual es propietario el frustrado excandidato a diputado federal del partido verde José Abella, una vez más miente al dar a conocer que uno de los jóvenes levantados el sábado pasado en la avenida 10 entre calles 13 y 15 de la Ciudad de Cordoba, Veracruz, ya fue entregado a los familiares. Mediante las redes sociales los familiares de uno de los jóvenes levantados niegan la nota publicada en mencionado rotativo.
Los hechos sucedieron el sábado pasado en la casa que se encuentra en la avenida 10 entre calles 13 y 15 de la colonia Barrio de San Miguel, estaba su esposa Santimariani y su suegra, cuando violentamente ingresaron 10 hombres armados y encapuchados, los cuales se dirigieron hacia donde estaba Roberto Carlos quien fue sometido y encañonado en la nuca, para llevárselo inmediatamente. Al menos seis vehículos, entre camionetas y automóviles, fueron el convoy que se llevó a Ramos Castillo junto con otros dos jóvenes.

Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, siendo un comunicado en las redes sociales en donde señalan a un grupo armado vestidos de civil quienes se encargan de llevar a cabo levantones en la región de Córdoba, Veracruz.
_______________________________________

D'Gret D'Jade compartió una publicación.

Me dirijo,yo, Imelda Ramos Castillo a todos ustedes con todo respeto, para desmentir lo q en éste medio de comunicación de "El Buen Tono" manifiestan que nos fue entregado Roberto Carlos Ramos Castillo el cual fue sustraído arbitrariamente desde el día 28 de julio de 2018 en la ave. 10 ÷ calles 13 y 15 Córdoba Veracruz por Mando Único SSP, reforzándolos elementos de fuerza civil y militares así mismo un grupo de civiles que se dijo llamar grupo Guzmán pertenecientes a Mando Único, hemos acudido a diferentes dependencias y tanto mi cuñada mi madre y yo que fuimos golpeadas no hemos tenido ninguna respuesta ni apoyo de ninguna índole mi hermano sigue desaparecido, les pido a ustedes me ayuden a compartir para que se haga viral, gracias.

D'Gret D'Jade compartió una publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario