15 de agosto de 2018

VIDEO EXHIBE AL SOBRINO DE JOSE ABELLA COMO GOLPEADOR DE JORGE SAN MARTÍN MUGUIRA

La familia Abella García quienes fueron detractores de las dos administraciones pasadas, ahora son allegados de la presidenta municipal  panista Lety López.  El diario El Buen Tono, propiedad de José Abella,  ahora se convirtió en vocero oficial de la administración albiazul de Córdoba. 
__________________________________________________________________
Está en las redes sociales la siguiente nota:

Noticia de último momento:

Aquí está el vídeo de la agresión a Jorge San Martín Muguira. Se ve claramente como Carlos Guraieb Abella lo golpea despiadadamente y aprovecha la distracción de Jorge San Martín Muguira acompañado de un hombre que no hace nada por separar la brutal golpiza.
 
También podemos observar como su hermano Alejandro Abella Guraieb (sudadera vino y pans negro) tomar fotos de la golpiza y un hombre de negro al parecer escolta que sólo se dedica a cuidar que no intervenga nadie.

No podemos permitir que la familia Abella haga y deshaga en Córdoba ¡porque los principales difamadores en Córdoba son ellos! Pero cuando las personas responden, ellos actúan con violencia.

Señor Gobernador ojalá intervenga en este asunto, que no pase desapercibida esta agresión a Jorge San Martín Muguira.

¡Leticia López Landerohttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fdc/1/16/26a0.pnghttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fdc/1/16/26a0.pngSon los hijos de tu directora de desarrollo social Paulina Abella, saca la casta y córrela, te lo exigimos los Cordobéses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario