14 de abril de 2010

MAROMAS ELECTORERAS Y COMPLICES DE LAVIN



El ex alcalde Juan Lavín y del síndico Vicente Montiel fueron denunciados en la PGR por la presunta simulación en la compra de un predio; esto relacionado en la adquisición del terreno ubicado en Ixhuatlán del Café, para conservar un manantial de agua que abastece a la zona de Córdoba, pero resulta que fue aprobada por el Cabildo completo, incluyendo a los regidores de Convergencia y de Acción Nacional.

Significando con esto que en dado caso la denuncia tendría que haber sido interpuesta en contra del cabildo y no solo contra Juan Antonio Lavín y Vicente Montiel.

Tal parece que un acto protagónico los diputados: María de los Ángeles Sahagún, Vaca Betancourt y el Convergente Alfredo Tress solo demuestran que tienen un interés meramente electorero y no como ellos lo dicen que se preocupan por las arcas del erario público. Lo
s dos primeros diputados locales son de extracción panista.

Sorprende la aparición publica de Jorge Reyes Peralta, abogado defensor de Juan Lavín, tal parece que siempre ha servido a sus amos y patrones del gobierno del Estado. Como quien dice es el abogado del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario