27 de marzo de 2022

A VER OMAR GARCÍA ¿CÓMO LLEGASTE A SER DIPUTADO DESPUÉS DE NO QUERER SABER NADA DEL ESTADO?


Salvador Díaz

AHORA LO VEO MÁS CLARO diputado Manuel Vázquez Arellano, pero las dudas saltan, cuando te entrevisté en la Normal Rural de Ayotzinapa, el 4 de octubre de 2014, ya llevabas el policiaco alias de Omar García, sí, igual que el jefe de la policía de Sheimbaum, Omar García Harfuch quien, según la periodista Anabel Hernández, está implicado en la noche trágica de Iguala, pues éste era Coordinador de la PF en Guerrero y recibía, según la misma Anabel, un soborno mensual de 200 mil dólares, por parte de la “maña” de Guerreros Unidos, filial del Cártel de los Beltrán Leyva.

AHORA DICES QUE “POR RAZONES DE SEGURIDAD y amenazas en tiempos de Ayotzinapa”, te cambiaste el nombre, qué curioso, en ese mismo día entrevisté a otros estudiantes de la Normal y nadie alteró su identidad, ¿Crees realmente que cambiándote el nombre permanecerías en el anonimato si jugabas deliberadamente el papel de protagonista y de héroe revolucionario? 

EN ESA ENTREVISTA ME DIJISTE que tú habías visto como y por qué desollaron a Julio César Mondragón, “porque le escupió la cara a un policía”, yo te pregunté de quién era esa versión y tu me contestaste “Nadie me lo contó yo lo vi con mis propios ojos”, pero tú nunca me dijiste dónde te encontrabas y cómo lograste ver el desollamiento sin que te atraparan, ¿podrías explicar como fuiste testigo de los hechos y saliste ileso? 

AHORA YA COMO GRAN DIPUTADO por Morena das gracias a tu familia, a tus amigos y a tu gente, por haberte visto y ayudado a crecer, ¿también le das gracias a los tres estudiantes asesinados y 43 desaparecidos esa noche del 26/27 de septiembre de 2014, en Iguala, por haberte ayudado a crecer? ¿Es verdad que eres un infiltrado y oreja del Gobierno? 

¿CÓMO LLEGASTE A SER DIPUTADO SIN TRAICIONAR TU “CONCIENCIA” DE LUCHADOR SOCIAL Y SIN PISOTEAR LA CAUSA POR LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario