10 de octubre de 2014

ANGÉLICA CASTILLO GUZMÁN, EXCANDIDATA DEL AVE NO CUMPLE CON SU TRABAJO


www.gobernantes.com 
Por andar en la “grilla” la maestra Angélica Castillo Guzmán prácticamente dejó botada su labor como educadora en el jardín de niños Judith Rivera de Rangel, de Fortín, por lo que padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela para exigir su destitución y que en su lugar se coloque a otra persona con responsabilidad y ganas de trabajar. 

Los inconformes aseguran que la señora Castillo Guzmán lleva ¡10 años! solicitando esta clase de “permisos” para ausentarse de sus labores por “cuestiones partidistas”, sin importarle que sus alumnos queden sin recibir enseñanza. Los afectados, ahora, son 22 alumnos del segundo grado, grupo B, quienes desde el pasado 15 de septiembre dejaron de recibir clases porque su maestra sacó a relucir un nuevo “permiso” para cumplir sus “tareas partidistas”, y ello fue la gota que derramó el vaso de la inconformidad de los paterfamilias, razón por la cual, tomaron las instalaciones escolares. 

La supervisora de la Zona 20 de Fortín, de la Secretaría de Educación de Veracruz, Amelia Alemán, llegó a conciliar la situación con los padres, pero estos advirtieron que “queremos una solución definitiva al problema y no que nos den largas al asunto”. Incluso, mostraron copia del oficio firmado por Abel Hernández Juárez, funcionario de la SEV, quien aprobó el permiso de la maestra Angélica Castillo Guzmán, quien en el pasado reciente trabajó en la administración municipal priista de Francisco Portilla Bonilla, en Córdoba, y contendió por la presidencia municipal de Fortín por parte de Alternativa Veracruzana. El permiso, presuntamente, es del 1 al 7 de octubre, pero como se tomó su descanso desde el 15 de septiembre, dudan mucho que se presente en lo que resta de la semana, y posiblemente lo prolongue hasta el próximo lunes, si antes no se le atraviesa otra “comisión partidista” a la “maestra”.

1 comentario: