13 de octubre de 2014

¿QUIÉN ES JORGE REYES PERALTA, ALIAS "EL ABOGADO DEL GOBIERNO"?

Resulta que el leguleyo que generosamente "ofreció" sus servicios de coyotajelegales a la parte ofendida es ni más ni menos que Jorge Reyes Peralta, alias "el abogado del gobierno", conocido en Veracruz por aparecer siempre en todo asunto legal en donde el gobierno del estado posea algún interés. Fue y es, dicen en el puerto, el abogado de cabecera de Fidel Herrera Beltrán y hoy de Javier Duarte. En pago por los favores prestados, Duarte hizo a su hijo, Jorge Reyes Leo, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz.Bueno, pues este coyote abogado ya con su sola presencia comprueba que todo este asunto APESTA a fabricación de pruebas, triquiñuelas legaloides y una "línea" directa del gobierno de Veracruz para hundir a la periodista Gamboa en la cárcel. Pero por si eso fuera poco, por si todo esto no demostrara que en Veracruz NO HAY ESTADO DE DERECHO sino más bien un NARCO GOBIERNO, resulta que Reyes Peralta fue relacionado, apenas en marzo pasado, con la organización criminal de los Zetas, que opera a sus anchas en Veracruz a ciencia y paciencia del "gobierno" priísta. 

A Jorge Reyes Peralta lo señalaron directamente DOS narcotraficantes detenidos; lo acusaron de ser el encargado de "negociar" con los familiares el rescate de los secuestrados por Los Zetas.  Por sus "servicios", dijeron los dos narcos detenidos, Reyes Peralta recibía una "comisión" (una parte del rescate), más un pago mensual de $200 mil pesos.  (VER NOTA AQUÍ)

¿Este es el "valiente abogado" que "generosamente, sin interés alguno" está metiendo las narices en el caso Maryjose Gamboa buscando hundirla? ¿Alguien duda de qué clase de carroña tenemos en Veracruz por "gobierno"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario