9 de octubre de 2014

REPORTAN LA DESAPARICIÓN DEL DIRIGENTE DE LA CNPR JESÚS RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, QUIEN FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EL DÍA DE AYER EN LA PROVIDENCIA



EL dirigente de la CNPR el ingenio La Providencia, Jesús Rodríguez Martínez se suma a lista de desaparecidos pues el día de ayer durante la tarde-noche desapareció y hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo al reporte oficial presuntamente el dirigente fue a atacado por un grupo armado los cuales se lo llevaron ante esta situación se generó  gran movilización por parte de la Policía, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) además de otras corporaciones que se sumaron a la búsqueda de Rodríguez Martínez.
Cabe mencionar que esta no era la primera vez que padecía de estos actos delictivos, pues el día miércoles 29 de agosto del 2012 también paso por una situación similar por parte de un comando fuertemente armado los cuales lo secuestraron en la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre Cuitláhuac y La Tinaja, a la altura del poblado Tres Encinos.
Apenas en el mes de julio del año pasado,  el dirigente de  la CNPR padeció un atentado cuando circulaba en su camioneta con un familiar, resultando herido.
ESTE ES EL VERACRUZ VIOLENTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario