DENUNCIAN QUE LA NOTARIA 3 LES DA LARGAS A SUS ASUNTOS
Un grupo de ciudadanos se manifestaron con cartulinas y consignas en la oficina de la notaria número 3, ubicada en la Avenida 2, calle 1, denuncian públicamente que desde el 2015 pagaron los honorarios y la escrituración de sus terrenos de un predio que adquirieron en la Colonia Jardines del sur. Señalan que el notario público Alejandro Herrera Marin delegó funciones a su hijo Alejandro Herrera Jimenez y a Norman Jimenez Ramirez, quienes iban cada 8 dias a recoger el dinero del pago de sus escrituras a la oficina de la agrupación. Prometieron que en 6 meses tendrián los permisos y las escrituras, ya llevan varios años y no les han cumplido. Además que piden más dinero.
Los manifestantes acudirán a la Fiscalía del estado para proceder la denuncia penal por fraude o lo que resulte; debido a que el colegio de notarios y la dirección general de notarias solapan a los fedatarios como en este caso.
Los manifestantes declararon que esperan que no haya represalias y las autoridades competentes investiguen a los notarios que se dedican a defraudar a sus clientes, asimismo les sea retiradas las notarias.
Publicado en Desarmador Politico
No hay comentarios:
Publicar un comentario