18 de junio de 2012

Que no vuelva Juan Manuel a Ixhuatlancillo piden ciudadanos

ALEJANDRO VILLARREAL.
¡NO VUELVAS DESGRACIADO...!!!

IXHUATLANCILLO, VER.- A una semana de que Juan Manuel Diez Francos candidato del PRI-PVEM a la diputación federal del distrito XV llegara a esta localidad serrana a invitación del secretario del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Roque Escobar Flores , quien funge como coordinador en esa zona de esta campaña, los habitantes advirtieron que de darse una nueva visita bloquearán la entrada a esta localidad.

Esto se debe a que el pasado domingo 10 de junio, el equipo de campaña del ex alcalde de Orizaba, se dio a la tarea se organizarle un mitin en donde intentaría convencer a los habitantes de la localidad de que es la mejor opción para ser el diputado federal por su distrito, pero no tuvo la suerte que esperaba.

Cabe recordar que aquel domingo el candidato llegó a las inmediaciones de este municipio en donde se montó la propaganda y lo necesario para recibirlo, pero durante su mensaje no hubo convencimiento, no fue aceptado; lo malo vino cuando al cierre del discurso gritó el candidato ¡Viva Peña Nieto! en respuesta un grupo de los presentes gritó "Que viva Andrés Manuel López Obrador" esto molestó al también llamado "emperador" quien decidió ceder el micrófono a Juan del Bosque, el cual cometió el error de pedirle a la gente que definiera el color de su partido. "A ver, los que son del PRI háganse de este lado porque de ese otro lado huele a vaca…huele feo"; refiriéndose al reducido grupo de perredistas que ahí se encontraban.

La falta de tacto de los oradores como del equipo de trabajo, provocó el malestar de los presentes al final del evento lo que provocó que alguien aventara huevos a las camionetas del candidato; a medida que se retiraban del lugar los gritos de algunos enardecieron a muchos habitantes…"Ya no te acuerdas cuando nos sacaste de Orizaba, y hasta al bote nos mandaste…Ahora, toma tu voto".

Fue así como el fracaso del evento que habría organizado Roque Escobar, Secretario Municipal habría dejado marcado el rechazo contra Juan Manuel Diez Francos , y con ello nulos votos para el primero de julio.  
http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=97599

No hay comentarios:

Publicar un comentario