12 de diciembre de 2012

FUERON ATENDIDOS MILITANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO Y OTRAS ORGANIZACIONES

Una de las presentes le encaro y dijo: “Lic. América por su culpa mis hijos ya no van a la escuela, ya no tengo para pagar las cuota y esta navidad no tendremos nada para celebrar, usted tiene hijos y ojala nunca sufran las injusticias que ustedes cometieron en nuestra contra”
Titular del jurídico del ayuntamiento de Orizaba, Veracruz, la señalan los comerciantes del Mercado Zapata como responsable de la miseria y de ser una de las responsables de la injusticia social  y del desalojo el 30 de mayo de 2011...hoy las mujeres comerciantes no tendrán una feliz navidad por culpa de estas autoridades…

Desde la una de la tarde y con una duración de 4 horas, este martes fueron atendidos miembros del Frente Popular Revolucionarios y otras organizaciones, en la oficina de la delegación de gobierno del Estado, estando presentes diversos funcionarios, el titular de la subprocuraduría general de justicia, patrimonio del estado, secretaria de desarrollo estatal, y representantes del ayuntamiento de Córdoba y Orizaba, Veracruz.

La que recibió señalamientos fue la titular del jurídico del departamento jurídico, ya que los comerciantes la tildaron de represora y culpable de la miseria, causada por la represión del 30 de mayo del 2011, en donde la autoridad municipal de Orizaba desalojaron brutalmente a los más de cien comerciantes del mercado Zapata, golpeando a niños, mujeres y hombres por igual, utilizando a la policía municipal para oprimir y apalear a los comerciantes.

Una de las presentes le encaro y dijo: “Lic. América por su culpa mis hijos ya no van a la escuela, ya no tengo para pagar las cuota y esta navidad no tendremos nada para celebrar, usted tiene hijos y ojala nunca sufran las injusticias que ustedes cometieron en nuestra contra”. Las mujeres sollozantes se lamentaron tener a este tipo de autoridades que se han dedicado a embellecer la ciudad y quitar a los vendedores ambulantes de la ciudad.

Se dio lectura al pliego petitorio y cada uno de los representantes de las organizaciones dio a conocer sus puntos de vista y peticiones. Posteriormente en la mesa de trabajo cada uno de los funcionarios atendió cada uno de los asuntos. Los militantes de estas organizaciones le darán seguimiento a sus demandas y harán un balance de esta reunión. 

INFORMACIÓN: COMUNICADO FPR CÓRDOBA
Tel.:2171057119

No hay comentarios:

Publicar un comentario