Páginas vistas en total

27 de febrero de 2018

DIFUNDEN VIDEO DE ANAYA EN BODA DE PRESUNTO LAVADOR DE DINERO


Ciudad de México. Esta noche se difundió un video a la plataforma Youtube y a redes sociales, en el que se observa al candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya Cortés, en la boda hace 13 años del empresario inmobiliario Manuel Barreiro Castañeda, quienes han sido acusados de operaciones que implicarían lavado de dinero por la supuesta compra-venta de un inmueble en varios millones de pesos para beneficiar a la empresa del primero.
El material es difundido a través de una cuenta denominada @RebeldesDelPan, en la que acusan de que se trata de la “prueba irrefutable de la cercana y añeja relación” de Anaya y Barreiro, la cual el aspirante panista a la Presidencia “negó hasta el cansancio”.
En el material, grabado en 2005, aparece primero un brindis y Barreiro aparece junto a su esposa. Momentos después se observa a Anaya en varios momentos de la boda, sobre todo bailando, junto a su esposa Carolina Martínez.
El candidato respondió en su cuenta de Twitter: “Como ya lo he dicho, no vendí nada a Manuel Barreiro. Sí lo conozco. Sobre el video: Álvaro Ugalde, mi amigo desde secundaria, me invitó a la boda de su hermana. Por cierto, eso fue hace 13 años. Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido”.
La PGR investiga supuestas operaciones de lavado de dinero en la que podrían haber incurrido ambos, con la creación de presuntas empresas fantasmas que habrían hecho transacciones millonarias por varios paraísos fiscales para comprar una nave industrial a través de la compañía Manhattan Master Developmen a la empresa de Anaya por 54 millones de pesos.


Como ya lo he dicho:
1. Yo no le vendí nada a Manuel Barreiro.
2. Sí lo conozco.
Sobre el video: Álvaro Ugalde, mi amigo desde secundaria, me invitó a la boda de su hermana. Por cierto, eso fue hace 13 años.
Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario