26 de febrero de 2018

CAMPAÑA DE ANAYA SE DESPLOMA POR EL TEMA DE LAVADO DE DINERO.


Las acusaciones del supuesto lavado de dinero hacen que  se desplome la campaña de Anaya.

por La Verdad

lecciones 2018: Campaña de Anaya se desploma por el tema de lavado de dinero.

Las acusaciones del supuesto lavado de dinero hacen que  se desplome la campaña de Anaya.

En la publicación titulada “Mexico’s elections: corruption confusion”, Jude Webber escribió acerca de cómo la campaña de Anaya se estancó la semana pasada. Webber afirmó que el candidato del PAN podría estar relacionado en el delito de lavado de dinero por la venta de una propiedad por parte de una empresa que pertenece a su familia.



La campaña de Ricardo Anaya, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, se desplomó tras las acusaciones hechas la semana pasada de lavado de dinero y la respuesta de los usuarios de redes sociales al tratar de encender un auto híbrido sin éxito, señaló el Financial Times.
Por su parte Ricardo Anaya y su equipo de campaña han realizado esfuerzos por revertir los efectos negativos de las acusaciones por lavado de dinero y lo atribuyen al uso de la institución de la PGR como instrumento para desprestigiar su campaña. El pasado domingo 25 de febrero, el equipo del candidato a la presidencia de la república hicieron varias acciones para mitigar los efectos del artículo publicado por el Financial Times y las acusaciones por el presunto delito de lavado de dinero.
25 de febrero 2018

En la publicación titulada “Mexico’s elections: corruption confusion”, Jude Webber escribió acerca de cómo la campaña de Anaya se estancó la semana pasada. Webber afirmó que el candidato del PAN podría estar relacionado en el delito de lavado de dinero por la venta de una propiedad por parte de una empresa que pertenece a su familia; la periodista agregó las transacciones dudosas para la construcción de la sede del partido, temas que han influido en su desplome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario