26 de abril de 2018

ENCAPUCHADOS ORDENAN A YUNES PONER ORDEN EN ALTOS MANDOS POLICÍACOS


Un grupo de sujetos encapuchados advirtió al Gobernador de Veracruz, que de no poner orden dentro de los altos mandos policíacos, ellos lo harían.

Veracruz.- Durante la noche de este martes, comenzó a circular un video en redes sociales, en el que un grupo de sujetos encapuchados y armados, advierte al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, que de no poner orden dentro de los altos mandos de la policía, serían ellos quienes intervendrían.

En el video se observan a ocho sujetos armados, que solo miran a la cámara durante la mayor parte de la grabación. Cuando inicia uno de los sujetos comienza a explicar cual es el motivo de este, dirigiendose en primer lugar al Gobernador y su papel dentro de la "situación".

Sobre los altos mandos a los que hacen referencia, solo señalan a "El Comandante Lima"  y "Mijango", quienes acusan de ser funcionarios que podrían "echar a perder a lo demás elementos".

Al primero de los mencionados, lo acusan de que quitar gasolina a lo Policías Estatales, entre otras cosas. Mientras que a "Mijango", confiezan haberle realizado pagos mensuales de 250 mil pesos. Por lo que, los encapuchados ordenan al Gobernador que los "alinie" antes de que ellos lo hagan.

Poco antes de concluir, los sujetos armados mencionan que el fin del video es que el Gobernador no se queje si el grupo de encapuchados armados asesina a los miembros de la corporación de seguridad, afirmando que en la ciudad de Tuxpan, los funcionarios causan más daño que ellos.

Por último, un sujeto doblemente armado y también encapuchado sale frente a la cámara para concluir el video indicando quienes son los autores este.

Cabe señalar que ni el Gobernador de Veracruz ni el Secretario de Seguridad Pública han ofrecido algún comunicado respecto a la situación.




VIDEO: FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario