30 de abril de 2018

LA VERDADERA CARA DE WENCESLAO SANTIAGO CASTRO


La verdadera cara de Wenceslao Santiago Castro quiere ser Diputado Federal del Distrito 6, pero cuando fue alcalde de Tecolutla a sus propios empleados les robó, los humillo y los dejó sin prestaciones de ley, y jamas dio la cara, ¿Vas a permitir que siga viviendo de tus impuestos esta porqueria? #YaBasta no debemos permitir que huya nuevamente en su camioneta de $450,000 pesos. URGENTE COMPARTIR.


SAQUEA EL ERARIO PUBLICO


Un verdadero saqueo del Erario Público viene haciendo el oaxaqueño alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago Castro, junto con sus incondicionales secuaces que está  aprovechando los recursos destinados a la obra pública que no realizan para beneficio del pueblo, que tiene bastantes carencias, tanto en la Cabecera Municipal  como en las comunidades que se encuentran totalmente abandonadas, porque el Palacio Municipal  sólo sirve para hacer tranzas.


                En los mentideros políticos se comenta que el alcalde Santiago Castro se está aprovechando de los empleados menores para hacer operaciones ilícitas, manipulando sus pretensiones  de enriquecimiento; utiliza a los directores  y auxiliares menores  para involucrarlos en sus movidas que le dejan bastantes recursos económicos; pues en lo que llevan al frente del desgobierno Municipal se han dedicado a saquear  sin hacer obras para el pueblo. No obstante que tienen un presupuesto anual de bastantes millones de pesos.

          Para agenciarse mayores recursos ilícitos recurre a los prestanombres, quienes le alteran ventajosamente las facturas  con mayores cantidades de dinero en las compras por parte del Ayuntamiento. Hasta su gasolinera es utilizada para el saqueo de recursos, alterando las notas de compras de gasolina.

          Entre sus cómplices, están la Sindica Nancy Mabel Arroyo Ruiz; así como la Diputada Jeanny Arroyo de Cienfuegos, que bien utiliza sus influencias  en apoyo del nefasto alcalde Wenceslao Santiago Castro. También está metido en esto el Tesorero Municipal, Miguel Ángel Martínez Salgado, que participa en el desmedido saqueo del erario público y que para disimular se han asignado salarios menores, igual a los de los regidores; pero eso sí, las compensaciones que perciben son cuantiosas con cargo al Ayuntamiento. El Tesorero Municipal tiene un salario asignado  por la cantidad de 292 mil 104 pesos; el Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Zárate, lo beneficia su amigo el alcalde con 213 mil  pesos y el Presidente del gobierno Municipal tiene un salario de 477 mil 240 pesos, por no hacer nada y saqueando las arcas Municipales junto con sus secuaces.
          Los regidores tienen un salario de 292 mil 104 pesos; un sueldo ligeramente más arriba  que los Directores y auxiliares; entre ellos, el Director de Obras Públicas, Hanssel Pérez Martínez, quien se lleva a su abultada chequera 215 mil 568 pesos. ¿Qué tanto? Pues sobrino  del Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Zárate. Y también hay varios aviadores que desde el inicio de los funcionarios del actual Ayuntamiento dejaron de trabajar, pero reciben un buen salario, como la ex directora de Comunicación Social, Xóchitl Nayeli Julio Flores, quien cobra 60 mil 203 pesos, pero no se sabe quien los está cobrando. Otra que aparece en la nómina de pagos  es la Agente del Ministerio Público, Nadia Trejo, que tiene varios meses que no labora en este Municipio, pero alguien cobra a su nombre la cantidad de 99 mil328 pesos. Todos estos salarios seguramente van a parar al bolsillo del alcalde Wenceslao Santiago Castro, cuya alcaldía es un redondo negocio para él. La Obra Pública que debía hacer para el pueblo, le vale madre, total él es de Oaxaca, los tecoluteños que aguanten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario