6 de diciembre de 2012

¡¡¡SI DE VERAS VERACRUZ ES UN LUGAR SEGURO QUE LO DEMUESTREN!!!...CLAMA JUSTICIA ROCÍO SACRAMENTO TELLO MADRE DE JOVEN ASESINADO A GOLPES EN LA TIENDA CHEDRAUI DE VERACRUZ

Pide justicia madre del asesinado en Chedrahui Centro


“Si Veracruz es un lugar seguro como dicen las autoridades, que lo demuestren, quiero justicia” clamó Rocío Sacramento Tello madre de un presunto ladrón asesinado a golpes el pasado jueves 29 de noviembre en la tienda Chedraui Centro del municipio de Veracruz.

Eran las 21:30 horas de aquél trágico día cuando el joven Jonathan Michael Báez Sacramento de 21 años, arribó a la tienda comercial al área de paquetería, minutos más tarde, un empleado de la tienda voceó la existencia de un robo.

Ante esta alerta, el joven corrió una cuadra y media, hasta ser detenido a golpes por personal de seguridad de la tienda, que arteramente lo golpeó hasta dejarlo sin vida.

Jonathan estudiaba la ingeniería en Sistemas Computacionales en el Colegio Atlántico de Veracruz, la causa de su muerte, según autoridades periciales, fue un traumatismo cráneo encefálico y una hemorragia interna, ambas lesiones ocasionadas por los férreos golpes de guardias de seguridad.

El motivo dado por los guardias para matarlo, según testigos del hecho, fue “por habernos hecho correr porque quien cae en las manos de nosotros, no sale vivo”.

Cual romanos crucificando a Jesucristo, los asesinos quitaron las ropas al joven, se las pusieron sobre el cuerpo y se burlaban de la detención.

“Déjenme, me están lastimando” gritaba Jonathan ante la mirada atónita de empleados y transeúntes que al pasar por la tienda, veían como en la caja de pago 6 varios individuos masacraban a un presunto culpable.

Al conocer los hechos, Rocío Sacramentó espero 40 largos minutos afuera de la tienda para conocer si su hijo estaba detenido o muerto.

Con mirada triste, Rocío Sacramento acudió hoy a un evento del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el puerto de Veracruz para clamar justicia, quien protegido por un gran número de vallas metálicas y más de una docena de guaruras hizo oídos sordos al clamor de una madre en luto.

“No entiendo como Chedraui al otro día abrió sus instalaciones después de haber matado a mi hijo, no mataron un animal, mataron un ser humano y si Veracruz es un lugar seguro como dicen las autoridades, quiero que lo demuestren y hagan justicia” puntualizó entre sollozos una víctima más de la impunidad.

Aquiveracruz.mx
Síguenos en Facebook.com/090minutos y en Twi

No hay comentarios:

Publicar un comentario