11 de junio de 2013

EL PARTIDO DEL TRABAJO CRÍTICA AL CANDIGATO MORRIS


UN ZARPAZO A LA OPOSICIÓN SIMULADA...
Fidel Robles Guadarrama, comisionado nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, calificó como “una estupidez” la intención de voto de los xalapeños hacia el “candigato Morris” dijo que sólo favorecerá al PRI el que los electores en vez de elegir a la oposición voten por un gato.
“Yo creo que eso en lugar de ayudar a un proceso de participación ciudadana y de ver los procesos con seriedad y de saber reconocer los perfiles de cada candidato para decidir por quién vamos a votar, lo que hace es meter a todos en el mismo costal… y eso es lo que quiere el PRI”, dijo Robles Guadarrama.
A decir del representante del PT en Veracruz, no todos los candidatos de todos los partidos son iguales, por lo que dijo que votar por el Candigato Morris es desperdiciar el voto. Esto pese a que “el candigato Morris” ha tomado auge precisamente por el hartazgo social hacia la clase política.
Menciono que el PRI no tiene voto de voluntad, tiene votos de acarreados, de votos comprados y coaccionados, entonces ellos –los priistas- saben que tienen su votación comprada asegurada, pero necesitan que los demás se caigan para que ellos puedan sobresalir.
Cabe mencionar que este mismo dirigente petista se ha visto involucrado en fuertes rumores de venta de candidaturas y la forma de haber llegado al PT es de manera caprichosa de un sujeto de nombre Alberto Anaya Gutiérrez, propietario de esta franquicia, que precisamente ha hecho un gran negocio personal y de amigos, tal es así que en algunas entidades del país está haciendo alianzas con el PRI, como es el caso de Baja California.

Por lo tanto las declaraciones vertidas por Fidel Robles salen sobrando ¿Qué diferencia hay entre el PRI y el PT? El Partido del Trabajo al parecer es una oposición simulada y que hoy se atreve a criticar al Candigato Morris, porque saben de antemano que se les va el negocio de las prerrogativas…

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario