15 de junio de 2013

GERSON MORALES VILLANOS, UN DELINCUENTE PARA LA PRESIDENCIA DE YANGA…

¡¡¡ CUÍDENSE YANGENSES POR UN PORRO!!!
SIGO FIRME EN MI CANDIDATURA POR EL PRI EN YANGA: GERSON MORALES VILLANOS
GERSON MORALES... CON HISTORIA DELINCUENCIAL..

Gerson Morales Villanos, quien se ha jactado en decir que es amigo íntimo del hermano del Gobernador, ha sido detectado como uno de los golpeadores del 15 de mayo del 2012, cuando llegaba a la ciudad de Córdoba, Veracruz, el entonces candidato a la presidencia de la Republica Enrique Peña Nieto. En esa ocasión un grupo de jóvenes que de manera pacifica pretendían manifestarse en contra de la presencia de Peña Nieto, fueron arremetidos a golpes por guaruras y golepadores del estado.

Gerson Morales esta ubicado como uno de los golpeadores y actualmente es el Candidato a la presidencia municipal del municipio de Yanga.

Gerson Morales Villanos, es el mismo que en el 2005 fue  detenido cuando  era estudiante   del  ITO por  bloquear la autopista  México-Veracruz.  Asimismo ha sido miembro de la banda de delincuentes juvenil conocida como los “Arturitos” y que tiene su escondite en la Ciudad de Orizaba.

En Yanga su candidatura fue una imposición, esto debido a que en las encuestas ocupaba el séptimo lugar, ocurrente y déspota, golpeador profesional  y  porro, que de acuerdo a fuentes cercanas a él, se le dio la candidatura por su acción violenta de gánster en eventos del PRI.
En caso de ganar la presidencia municipal de Yanga la ciudadanía tendrá a un delincuente ¿habría que investigarlo y mas de una ocasión ha estado encarcelado?
EL CANDIDATO ES UN DELINCUENTE EN POTENCIA...(Imagen de facebook)
MARTIN MARTINEZ SOSOL

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que todos buscan de una u otra manera acercarse a donde esta el poder. Verdaderamente una persona loable y con etica pues no aría algo asi... eso es evidente, pero.. siempre cabe la oportunidad de mejorar en base a la vida... por que en la vida se amprende con las experiencias. Bien dicen que nadie escarmienta en cabeza agena... GUAMPI

    ResponderEliminar
  2. Cuando a una persona se calumnia de esa forma, hay que tener pruebas contundentes no simplemente hacer un comentario para desprestigiar a un joven honesto, altruista y cabal. No se puede mencionar que una persona ha estado recluido sin mencionar por lo mínimo el antecedente en este caso Investigación Ministerial o causa penal, es una lastima que esta pagina se preste a chantajes amarillistas, y con una simple foto, que no dice nada por que no es una prueba loable, se pretenda manchar la imagen del Ing. Gerson, basta de descalificaciones como jóvenes exigimos unas campañas limpias y sin desprestigios; aportemos criticas constructivas, mas no descalificativas

    ResponderEliminar
  3. AHUEVO MEN GERSON ES LA ONDA A YANGA LE CONVIENEEE

    ATTE. LOS CHIPOTLES

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja se lo dije una vez a gerson que chingue a su madre nuevamente, pinche país cada vez mas jodido por eso están como están.

    ResponderEliminar
  5. ingeniero de donde ????? si no sabes julio mejor calladito te vez mejor, pobre perro ese, se sentía grande y valía madres en el tec.

    ResponderEliminar