18 de junio de 2013

EL PRD EN LA DEBACLE ELECTORAL…


Córdoba, Veracruz
¡¡¡QUÉ VERGÜENZA...PERREDISTAS LA HACEN DE PELELES!!!

Eliseo Illescas, ex regidor y èl aun militante del PRD se ha unido al partido fidelista de Alternativa Veracruzana, proclamando que son miles de perredistas las que apoyaran a los candidatos del AVE. Levantando la mano a Juan Carlos Castro, candidato a la presidencia municipal y peón de Javier Duarte.

Mientras tanto por otro lado la regidora de ese mismo partido, María Teresa Toriz Javier, al lado de los que también se dicen militantes del PRD, encabezados por el expresidente del comité municipal Alberto Delgado Lezama, alardean públicamente la alianza de facto con el PAN, apoyando a los candidatos azules.

De mal en peor, al parecer se calentaron las baterías en esta etapa electoral y cada uno de estos “perredistas” se olvidan de sus principios (si es que los tienen) para apoyar a un candidato no perredista.

A nivel estatal y nacional, la situación es parecida, un PRD que no tiene una brújula y perdido en la coyuntura electoral…¡¡¡qué vergüenza se cambian de camiseta y se bajan los ... canijos!!!

ESCRITO POR MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario