13 de junio de 2013

JUAN MANUEL DIEZ FRANCOS SIENTE PAZOS EN LA AZOTEA…


Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- Juan Manuel Diez Francos , aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional "siente pazos en la azotea" como comúnmente se dice, ya que mediante un grupo de choque ha venido "robándose" la propaganda de Francisco Briseño, candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Orizaba.

Por este motivo, el aspirante blanquiazul presentaría formal denuncia en contra del secretario del candidato Diez Francos, Cristian Pérez Espinoza , quien directamente es el que ha venido intimidando a los promotores del voto panistas, incluso aseguran que se han hecho acompañar de la fuerza pública, por lo que Hugo Chahín Maluly podría figurar en el señalamiento legal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El alcalde, se ha entrometido en las actividades proselitistas, ya que no sólo amenazó a promotores del voto, sino que además advirtió al candidato panista de lo que podría ocurrir si realizan proselitismo en sitios en donde asegura existen "puros priistas".

Paco Briseño sostuvo que el alcalde Chahín intenta cuidarle las espaldas a quien lo hizo presidente y a quien intenta regresarle el favor. "En los últimos días hemos visto que nuestros brigadistas, gente que ha venido colocando lonas en la ciudad, de Paco Briseño y de Alejandro Zairick, candidato del PAN a la diputación local, han sido presa de este grupo represivo del ayuntamiento por órdenes de Hugo Chahín y de Diez Francos".

Abunda que se trata de provocaciones abiertas, toda vez que mientras los promotores del voto colocan propaganda del PAN, a escasos cien metros varios motociclistas vienen quitándola; "antes lo hacían por las noches para no ser vistos, pero ahora lo hacen a plena luz del día".

Al final aseguró que están evidenciando todos y cada uno de los movimientos que viene haciendo la gente del alcalde, como la del candidato Diez Francos para presentarlas como pruebas ante las autoridades; pero de igual modo Francisco Briseño ha hecho el llamado al alcalde Hugo Chahín de que saque las manos del proceso electoral en la ciudad de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario