24 de junio de 2013

POLICIAS DEL ESTADO ABUSAN DEL PODER… Y MATAN A JOVEN…


¡¡¡VERACRUZANOS TENDRAN QUE CUIDARSE DE LOS POLICÍAS ESTATALES, MARINOS Y MILITARES!!!...


Un albañil que fuera "levantado" por elementos de la Policía Estatal de Córdoba, todo en presencia de su esposa y demás familiares, al haber sido brutalmente golpeado, fue tirado durante la madrugada del domingo en las inmediaciones de la comunidad de Agustín Millán, donde fue encontrado por su esposa e ingresado de urgencia al Hospital Regional de Córdoba, sin embargo durante la tarde del mismo domingo murió a consecuencia de los golpes recibidos.

Ante este lamentable suceso, los familiares acudieron ayer por la noche a las instalaciones del Ministerio Público para presentar una denuncia judicial por el delito de homicidio en contra de los presuntos elementos de la Policía Estatal de Córdoba ya que piden se haga justicia y castigue a los responsables.

El mando único con base en la ciudad de Córdoba, Veracruz, ha tenido muchas quejas de la ciudadanía, esto debido a que se exceden en sus funciones, deteniendo a presuntos sospechosos de la delincuencia, cuando en realidad molestan e intimidan a parroquianos pacíficos que no tienen nada que ver...no obstante que los jefes policiacos, entre ellos Arturo Bermúdez, alardean del éxito de su mando único. Mientras tanto la delincuencia organizada mantiene asolada la zona del estado de Veracruz, continuando con los secuestros, extorsiones, levantones y desapariciones.

Los Veracruzanos se tendrán que cuidar no solo de la delincuencia organizada, también de los pillos que tienen credenciales de policías estatales, marinos y militares…

Esta es la realidad de Veracruz seguro…hasta ahora los excesos y abusos de poder de la autoridad continúan.

FUENTE INFORMATIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario