12 de junio de 2013

SE MANIFIESTAN CONTRA "EL EMPERADOR"


ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Habitantes de la ciudad de Orizaba crearon una manifestación en contra de Juan Manuel Diez Francos , caminando por las principales avenidas de esta localidad y otras de su distrito.

Con mantas y consignas como: "Serían 10 años mas cobrando nuevos impuestos de la economía del trabajador", "¿Fuiste violentado en tus derechos humanos?...entonces di no a 10", "No a la privatización del agua potable"…Di no a 10, entre otras, recorrieron las principales calles de esta ciudad.

Los orizabeños mencionan que no se documentan las propuestas por parte de Juan Diez al llegar a administrar los espacios, y de esta forma contender por la ampliación de su plaza comercial.

Los millones de intereses que se van a ampliar a esta zona comercial, han sido vistos con buenos ojos por varios, ya que todos ellos llegaron asesorados por el mismo Juan Manuel Diez Francos .

Desde hace varios meses las personas se han venido preparando, ya que dicen: estamos en tiempo y forma de decidir, ya que todas estas acciones han creado malestar en este proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario