1 de noviembre de 2014

ABANDONA SERGIO DE LA LLAVE PRI DE CÓRDOBA; SIGUE EN NÓMINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Pri1
Córdoba, Ver.- A 20 días de haber sido impuesto como presidente del PRI de Córdoba, Sergio de la Llave Migoni, no se ha aparecido por las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional y su promesa de iniciar “una nueva era para el PRI en Córdoba” sólo quedó en el discurso.
El Comité Municipal del PRI está prácticamente abandonado, a no ser por algunas actividades que desarrollan particulares en ese recinto. Las oficinas del Presidente del partido están vacías y no existe, por lo menos, una foto del “máximo priísta de Veracruz” Javier Duarte de Ochoa.
El 5 de octubre, Sergio de la Llave Migoni tomó protesta como Presidente del PRI de Córdoba y anunció: “Hoy iniciamos juntos una nueva era para el PRI en Córdoba, juntos vamos a conquistar todas las posiciones para nuestro partido, vamos por todas las posiciones electorales vamos a ganar todas las campañas, vamos por el triunfo”.
Desde ese evento público, De la Llave Migoni no ha sido visto por los sectores partidistas del PRI de Córdoba. Se dice que Sergio de la Llave está en Xalapa debido a que aún sigue en la Nómina del Gobierno del Estado como “Asesor”.
En las oficina del PRI, está una joven de nombre Ismeni Dorantes quien ‘toma los recados’ para Sergio de la Llave y atiende a las escasas personas que llegan a buscar alguna atención de la dirigencia de dicho partido.
Las oficinas lucen remodeladas pero cuentan con un escaso mobiliario y sus muros pintados de blanco están desérticos, no está colgada la tradicional foto del Gobernador Javier Duarte, mucho menos la de Enrique Peña Nieto, según la costumbre priísta. El lugar se muestra vacío y oscuro, pues no se ve el movimiento con el que se caracteriza el partido en temporada electoral.
En la entrada, hay un cubículo en donde está una persona de la tercera edad y otra muchacha asistente de Ismeni Dorantes.
Durante la semana se buscó en varias ocasiones al dirigente priísta, pero nunca apareció. En las otras oficinas aledañas, también no se observa movimiento por parte de quienes conforman el comité municipal del tricolor.
En la parte baja, en el edificio “Luis Donaldo Colosio”, dos personas promueven una campaña de lentes y en un salón alterno, cortan cabello. Actividades privadas.
 Así el PRI ha anunciado que recuperará Córdoba electoralmente.
SERGIO DE LA LLAVE SIGUE EN LA NÓMINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO
El 19 de marzo, Sergio de la Llave Migoni dejó la Dirección General del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado y asumió la Subsecretaría de Finanzas y Administración cargo que sólo tuvo 79 días, debido a que el 30 de mayo lo degradaron a “Asesor” del Secretario.
Desde enero de 2002, Sergio de la Llave fue Jefe del Departamento de Acuerdos y Seguimientos  dentro del Comité de Construcción de Espacios Educativos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; en agosto de 2004 y hasta febrero de 2009 fue subdirector de Política de la Subsecretaría de Ingresos en la SEFIPLAN; y en febrero se fue con el ahora gobernador Javier Duarte a la campaña electoral distrital en Córdoba que llevó a Duarte de Ochoa a ganar la Diputación Federal.
El gobernador Javier Duarte lo nombró Director General de lo que ahora se conoce como Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, de donde salió el 19 de marzo pasado y entregó el puesto a la polémica panista Xóchilt Tress.
La Auditoria Superior de la Federación (ASF) como resultado de las auditorias practicadas al Instituto de Espacios Educativos de los fondos federales otorgados en el 2012, observó diversas irregularidades en la gestión de Sergio de la Llave Migoni.

Se conoce que Sergio de la Llave Migoni no está en Córdoba debido a que aún sigue en la Nómina del Gobierno del Estado.
Pri3
Pri2

No hay comentarios:

Publicar un comentario