14 de noviembre de 2014

ALISTAN OPERATIVO PARA MARCHA QUE PRETENDER ACUDIR A MANSIÓN DE LA PAREJA PRESIDENCIAL

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó en entrevista que ante el riesgo que representa esa movilización, autoridades federales y del gobierno capitalino, se encuentran  reunidos para acordar el dispositivo de vigilancia.

Ante la convocatoria para la realización de una marcha mañana sábado, de la Estela de Luz  a la residencia de la pareja presidencial, en la colonia Lomas de Chapultepec, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se mantiene en alerta.
El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó en entrevista que ante el riesgo que representa esa movilización, autoridades federales y del gobierno capitalino, se encuentran  reunidos para acordar el dispositivo de vigilancia.

“Esperamos mañana una importante movilización de la Estela de Luz hacia Bosques de las Lomas, en donde vamos a estar muy pendientes, hay reuniones en este momento de la Secretaría de Gobierno con autoridades federales, con el propósito de que podamos generar condiciones de vialidad y seguridad”, afirmó.

El funcionario indicó que se permitirá el libre derecho a la manifestación pero no serán tolerados actos vandálicos que afecten a la ciudadanía.

Respecto a la jornada por el denominado Buen Fin, señaló que se desplegó a 15 mil 240 policías preventivos en todas las delegaciones, quienes estarán al tanto de prevenir hechos ilícitos o situaciones que afecten el desarrollo de la actividad comercial.

De igual forma señaló que ante la posibilidad de acciones para boicotear la actividad del Buen Fin, por grupos radicales, Rodríguez Almeida, aseguró que la corporación a su cargo estará en todo momento pendiente.

“En este momento no hay manifestantes pero más tarde vamos a estar pendientes de que no suceda eso, en virtud de que toda la población está en un momento en donde hay descuentos y acude a los centros comerciales, pero vamos a estar muy atentos y valorando cualquier intervención de la policía”, destacó.

También consideró recomendable evitar salir a realizar compras con grandes cantidades de dinero, verificar que los sitios web de tiendas comerciales sean oficiales y evitar revelar información confidencial de los números (NIP) de las tarjetas, pues el propósito es cerrar cualquier posibilidad de actuación a la delincuencia.


@amarilloalarcon

MVS NOTICIAS
Está valuada en 7 millones de dólares (unos 86 millones de pesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario