15 de noviembre de 2014

AMLO A TELEVISA: “INFORMA DEL JACALITO DE EPN AUNQUE SEA EN LAS MANGAS DEL CHALECO”

La 'casa blanca' de la pareja presidencial. Foto: Especial
La 'casa blanca' de la pareja presidencial. Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, instó al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, a informar, “aunque sea en las mangas del chaleco”, sobre el ‘jacalito’ del presidente Enrique Peña Nieto en Las Lomas.
Lo hizo desde su cuenta de Twitter @lopezxobrador_:
“Emilio: informa, aunque sea en las mangas del chaleco, sobre el contrato de exclusividad de EPN con Televisa y del ‘jacalito’ de Las Lomas”, escribió en su cuenta el político tabasqueño.
Emilio: informa, aunque sea en las mangas del chaleco, sobre el contrato de exclusividad de EPN con Televisa y del "jacalito" de Las Lomas
La residencia ubicada en la calle Sierra Gorda 150, en las Lomas de Chapultepec es propiedad, según la Presidencia de la República, de la actriz Angélica Rivera, esposa del presidente, y está valuada en 7 millones de dólares, unos 86 millones de pesos.
Una investigación del portal Aristegui Noticias, publicado simultáneamente el domingo pasado por el semanario Proceso, reveló que la mansión está a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa que forma parte del Grupo Higa, contratista desde hace años de los gobiernos mexiquense y federal.
Esta casa es colindante con otra que Televisa informó que “transfirió” a Angélica Rivera el 14 de diciembre de 2010 en una operación registrada en 27.6 millones de pesos.
La residencia ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en Lomas de Chapultepec, se suma a los 86 millones de pesos en que está valuada la casa de Sierra Gorda 150 para resultar en 113 millones de pesos, unos 8.3 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario