20 de noviembre de 2014

EFECTUÓ BLOQUEOS INTERMITENTES TINAM EN AVENIDA 11 PARA EXIGIR JUSTICIA EN EL PAÍS

Escrito por: 
TINAM
Córdoba, Ver.- Una decena de integrantes de las organizaciones del Tinam, Unión de Ejidatarios y Comuneros del Valle de Tuxpango y del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo realizaron bloqueos intermitentes en la avenida 11  con calle 15, para exigir un alto a las masacres y desapariciones forzadas.
Con lonas, cartulinas y distribución de volantes los manifestantes además de exigir justicia ante la desaparición de los 43 universitarios de Ayotzinapa efectuaron un boteo entre los automovilistas.
Los disconformes recordaron que el 20 de noviembre fue el día en que el pueblo protagonizó un esfuerzo por arrancarse los yugos de la explotación y opresión capitalista, fecha a la que consideran la reivindicación como símbolo de las gestas heroicas del país.
Por esa causa, se pronunciaron por un México con mejores condiciones de vida, fecha que representa la revolución mexicana y por ello hoy aprovechan para exigiré la aparición de los 43 normalistas.
Así como expresaron que el pueblo y sus organizaciones hoy expresan su indignación contra el gobierno así como demandan justicia para los masacrados y los universitarios.

“La masacre y las desapariciones de los jóvenes normalistas son en esencia un crimen de Estado que en el país son recurrentes a consecuencia de que sólo buscaban expresar lo que ocurría en su región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario