9 de noviembre de 2014

JAVIER DUARTE DE OCHOA, DISFRAZARÁ A VERACRUZ COMO UN ESTADO “PACÍFICO”

Javier_Duarte_de_Ochoa








*El mandatario, anula cualquier protesta durante los Juegos Centroamericanos.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, está tan aterrado de recibir una monumental rechifla de los ciudadanos, que se ha dado a la tarea de adquirir casi la totalidad de las entradas para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe-Veracruz 2014 (JCC), a realizarse el próximo viernes 14 de noviembre.
La revista política más importante del país, PROCESO difunde declaraciones del diputado local del Partido del Trabajo (PT), Fidel Robles Guadarrama, quien denunció los boletos fueron acaparados por funcionarios estatales para que no se note el repudio social para ese gobierno priista.

Cabe señalar que un día después, el sábado 15 de noviembre, Duarte de Ochoa, rendirá su cuarto informe de gobierno, el cual estará plagado de mentiras, datos inventados, estadísticas disfrazadas e inversiones amañadas.
Para la inauguración del magno evento deportivo, se contempla un un espectáculo cultural de más de mil 600 artistas en escena, que mostrará a los 31 países centroamericanos y del Caribe. También se presentarán las raíces, tradiciones y música de las distintas regiones (totonaca, huasteca, olmeca) de la entidad.
En la apertura, la cantante veracruzana Yuri entonará el Himno Nacional Mexicano, y el cierre estará a cargo de Ricky Martin. El evento iniciará a las 8 de la noche del viernes 14 y será transmitido por los canales 5 de Televisa y 7 de TV Azteca, así como por Radio Televisión de Veracruz (RTV), informó la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario