14 de noviembre de 2014

PRIISTA SE BURLA DE AYOTZINAPA Y PIDE QUE MATEN A NORMALISTAS #YAMECANSE #MELODIJOUNPAJARITO #BUENFIN


La ex diputada suplente priista Marili Olguín Cuevas no sólo se burló de los normalistas e Ayotzinapa, sino que además pidió que mataran a los que quedan vivos.

De acuerdo con Tiempo en Línea, Olguín publicó el siguiente mensaje en sucuenta de Facebook:


"A veces creo que yo soy Ayotzinapa pero mete gol el chicharito y se me pasa!!! No se si reir o llorar... mátenlos para que no se reproduzcan!!"

El mensaje hace referencia al partido de futbol entre México y Holanda, en el cual hubo manifestaciones de mexicanos en Amsterdam por Ayotzinapa.

Este no es el primer mensaje de un priista que llama a que se mate a manifestantes. El lunes pasado se dio a conocer que el líder de las juventudes del PRI, Luis Adrián Ramírez Ortiz, publicó en la cuenta oficial del Frente Juvenil del PRI que los manifestantes por Ayotzinapa "no merecen vivir" e hizo un llamado a que regresara Gustavo Díaz Ordaz, quien perpetrara junto con Luis Echeverría la matanza de Tlatelolco en 1968.

Cabe recordar que el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto ha sido el que ha instigado la violencia en manifeastaciones, como ocurrió en Palacio Nacional el fin de semana pasado, cuando elementos del Estado Mayor Presidencial vandalizaron e instigaron a quemar una de las puertas del inmueble.

FUENTE: BLOG DE LA OZQUIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario