18 de noviembre de 2014

VERACRUZ: DENUNCIAN A ALCALDE DE MEDELLÍN DE TERRORISMO FISCAL

"Si usted cree que ya pasamos lo peor con el alcalde Omar Rumbas en Medellín se equivoca...

Ahora se le ocurrió la brillante idea de crear un terrorismo fiscal en materia de predial, pues tiene a su mando cuadrillas de cobradores que van casa por casa exigiendo los recibos de los prediales de años anteriores y si usted es de los que no los guarda o no sabe donde los dejo, ¡aguas! Porque les dirán que deben volver a pagar si quiere que lo dejen en paz. 

Y es que el señor argumenta para su beneficio e interés que no posee base de datos, cosa que es mentira, pero además a nosotros no nos importa que no tenga base de datos, pues es su obligación tenerla. Pero ya le gusto cobrar lo que sea para seguir aumentando su fortuna personal o díganme ustedes ¿qué le hizo al dinero que cobro de la basura y del propio predial 2014

¿Qué le hizo al dinero que manda la federación para obras? O ¿usted conoce alguna obra que haya hecho? Si las conoce por favor enumerelas aquí, porque el señor recibió un municipio sin deudas, claro él dice lo contrario para poder joderse el dinero, pero nunca presentó pruebas de las "deudas" y ¿saben por que no presentó pruebas? Porque nunca las hubo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario