Páginas vistas en total

2 de abril de 2017

CON ARMAS Y DISPAROS LA POLICÍA DE SONORA DESALOJÓ A MANIFESTANTES DE LA CARRETERA 100

LA POLICÍA ESTATAL DE SONORA, DESALOJÓ CON LUJO DE VIOLENCIA A CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE URBANO QUE MANTENÍAN BLOQUEADA LA CARRETERA NO. 100 DE HERMOSILLO A BAHÍA DE KINO. PROTESTABAN CONTRA LA CANCELACIÓN DE SUS PERMISOS SIN MOTIVO ALGUNO.

DE ESTA MANERA QUEDA EN EVIDENCIA LA BRUTALIDAD POLICÍACA Y LA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SOCIALES, MIENTRAS TANTO ESAS MISMAS AUTORIDADES REPRESORAS SON LAS MISMAS QUE FOMENTAN LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD ES LA MISMA DE LOS QUE PONEN AL LADO DE LOS PODEROSOS SEÑORES DEL CAPITAL.

LA JORNADA VIOLENTA ALCANZÓ CON LOS GASES LACRIMÓGENOS A PROPIOS Y EXTRAÑOS COMO EL MISMO PERSONAL DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS, REPORTEROS, FOTÓGRAFOS, CAMARÓGRAFOS, SOCORRISTAS DE LA CRUZ ROJA, ESTUDIANTES, NIÑOS Y MUJERES QUE SE ENCONTRABAN EL PUNTO DEL CONFLICTO.

DURANTE LA TRIFULCA, AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL APUNTARON SUS ARMAS CONTRA LOS MANIFESTANTES, INCLUSO CONTRA PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DE LA CRUZ ROJA QUE ATENDÍAN A PERSONAS QUE HABÍAN RECIBIDO IMPACTOS DE BALAS DE GOMA Y OTRAS AFECTADAS CON EL GAS LACRIMÓGENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario