24 de julio de 2018

MIGUEL RAMÓN MARTÍN AZUETA FUE CASTIGADO POR LOS ELECTORES Y HOY DEBE SER CASTIGADO POR LA JUSTICIA…


Miguel Ramón Martín Azueta manifestó que el pasado primero de julio existió voto de castigo por parte de la ciudadanía hacia el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín González, lo que se reflejó en el bajo número de sufragios obtenidos por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC). El ex candidato a diputado federal en el Distrito 01 por el ‘Frente’, indicó que los partidos que conforman esa alianza deben estar ocupados en no perder en 2019 las posiciones que significan mayoría en el Congreso local.  Miguel Ramón fue duramente criticado en el pasado proceso electoral en las redes sociales debido a su criterio machista y misógino que ha tenido en su vida pública. Favorablemente los electores supieron responder y este este individuo que cuenta con varias denuncias penales por golpear a su pareja sentimental no le fue favorable la votación. Ademas de tener un negro antecedente como alcalde de Solidariadad esn ese estado.
De Miguel Ramón sólo se puede decir que su nombre es sinónimo de corrupción. Desde que fue presidente municipal de Solidaridad se ha visto envuelto en el escándalo, violó a su secretaria, ha golpeado a sus parejas sentimentales en turno, y en el 2011, por sus nexos con el crimen organizado, sicarios al servicio de la organización criminal “Los Zetas” intentaron ejecutarlo en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, al rafaguear con un arma AR-15 su lujoso automóvil Mercedes Benz, sin lograr su objetivo.
Asimismo, cuando Miguel Ramón Martín Azueta fungió como alcalde de Solidaridad, en el período 1999-2002, enfrentó la misma denuncia que dos de sus hijos, ya que violó a su secretaria en el palacio municipal; sin embargo, a cambio de una millonaria suma de dinero a la agraviada y un acuerdo político con el entonces gobernador de Quintana Roo, el repudiado Joaquín Hendricks Díaz, (1999-2005) evitó ir a la cárcel, debido a que la averiguación previa que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) había abierto en contra del exmunícipe, por el delito de violación, fue sustituida por la de un robo.
Miguel Ramón Martín Azueta fue castigado por los electores y hoy debe ser castigado por la justicia, ninguno de sus actos delictuosos deben quedar impunes.
MENTIROSO Y DEMAGOGO
GOLPEADOR DE MUJERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario