19 de julio de 2018

LA FAMILIA QUE INYECTABA AGUA A LOS NIÑOS CON CÁNCER Y QUE SE HICIERON MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA.


Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca:

Ganaban por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.
Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano
Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.
Armando Ortiz / Avastin es el nombre comercial de Bevacizumab el cual es un medicamento que “ha demostrado su eficacia en el tratamiento de algunas enfermedades neoplásicas como el cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de pulmón no microcítico y carcinoma de células renales”. Avastin es uno de los medicamentos que Especialidades Médicas del Sureste (EMS), empresa de la familia Beceiro, suministró al programa del Seguro Popular. La empresa Roche declaró este medicamento, Avastin, como “no original”, es decir EMS vendía medicamentos clonados.
¿En cuánto lo vendió Especialidades Médicas del Sureste a los Servicios de Salud de Veracruz? Señala Eje Central que el medicamento se vendió “en 22 mil 500 pesos según el sistema de facturas con el que trabaja el Centro de Cancerología. Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano”.

Es decir, la familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.

A todo esto, ¿quién es Mirna del Rosario Díaz Sarmiento, representante de empresa que clonaba las quimios? Mirna del Rosario Díaz Sarmiento tiene su domicilio en la calle de Perú # 25 en la ciudad de Xalapa, Veracruz, sin embargo, seguramente ya no la va a encontrar ahí. Ella aparece como representante de la empresa Especialidades Médicas del Sureste, empresa propiedad de la familia Beceiro, acusada de clonar medicamentos para el cáncer y venderlos a los Servicios de Salud del gobierno de Veracruz.

En una búsqueda que hiciéramos no encontramos fotografía de ella, pero sí encontramos que es una de las firmantes de la Declaración de Guatemala. Mirna del Rosario Díaz Sarmiento firma en representación del Instituto Mexicano del Seguro Social. Paradójicamente este documento se redacta “con el propósito de que, por medio de programas educativos, y con el involucramiento de las organizaciones internacionales en la materia y las propias instituciones de seguridad social, se difunda entre la sociedad en su conjunto, los principios y valores esenciales de la seguridad social”. Al parecer esos principios y valores esenciales se los pasó por el arco del triunfo la señora Díaz Sarmiento, pues no le importó vender productos falsos a las personas con cáncer.
En 2014 Mirna del Rosario Díaz Sarmiento tramitó un amparo ante el Congreso federal como representante de la compañía LIDMED S.A. DE C.V. Esta misma persona aparece como proveedora de gobierno del estado desde hace más de una década. En una página de búsqueda de compañías aparecen los siguientes datos: “Díaz Sarmiento, Mirna Del Rosario está dentro de las empresas de medicamentos, fórmulas magistrales y artículos diversos en Xalapa. Esta empresa privada se fundó en el año 2005”.
En una lista de la Procuraduría Federal del Consumidor, en donde aparecen los proveedores que participarían en la promoción El Buen Fin en el periodo del 18 al 21 de noviembre de 2016, aparece el restaurante de Xalapa Asado y Tinto. ¿Quién cree usted que es la representante de Asado y Tinto en esta promoción para la Profeco? Por supuesto en el número 554 de los participantes aparece el restaurante y como su representante la señora Mirna del Rosario Díaz Sarmiento. Por cierto, ¿no fue en este restaurante donde le robaron la cartera a Toño Nemi? Digo, más cuidado, eso no debe ocurrirle a un cliente frecuente. 
Fuente: Libertad bajo palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario