Fuente: redes sociales
Córdoba, Veracruz
La corrupción del alcalde Juan Martínez Flores, su hijo e hijas, su novia-secretaria, así como un puñado de funcionarias y funcionarios íntimos a él no ha tenido límites; pero además éstos presumen su enriquecimiento y los lujos que ahora se pueden dar.
Sonriente, Margarita Velásquez Martínez presumió en redes sociales el “campanazo” de salida de su vehiculo Nissan Kicks cuyo valor supera los $600 mil pesos.
Fue por su camioneta nueva con su uniforme del DIF, del renacimiento de Juan Martínez; para que no quedara duda.
Margarita está señalada de malversar recursos del DIF Municipal debido a que ella únicamente obedece los caprichos de la hija del alcalde, la también doctora Lizeth.
Ellas DESMANTELARON PROGRAMAS Y SERVICIOS DEL DIF para beneficiarse de los $2,850,000.00 que mensualmente les dan etiquetados en la partida de “Subsidios y Ayudas Sociales”, recursos que quedan al margen de la fiscalización y transparencia
La “Jefa Mago”, causó indignación entre la empleomanía de esa institución al imponerles una cuota de $200 pesos a todos para celebrar -el 15 de agosto- su fiesta de cumpleaños en el salón “Alberca de los Abuelos”.
Originaria de Tezonapa, Margarita Velásquez Martínez fue nombrada Sub Directora Administrativa del DIF Córdoba (puesto que no existía) para asignarle un salario de $56,117.26, ganando casi igual que la Directora.
Ella, junto con la hija del alcalde Lizeth Martínez, han manejado los recursos financieros del DIF en total opacidad y bajo el tufo de la corrupción.
Al año, han manejado $34 millones 200 mil pesos sin transparencia ni rendición de cuentas.
Margarita goza de un vehículo de propiedad municipal y un chofer pagado con recursos del DIF Córdoba; en contraste los recursos para los servicios médicos y otros han sido recortados.
“La Jefa Mago” se va con nuevos lujos con el tufo de la corrupción.
Y este apenas es un ejemplo, porque todo el primer círculo del alcalde Juan Martínez, empezando por su pareja sentimental e hijos tienen vehículos 2025 -varios de lujo- que suman más de una docena y antes no tenían ese poder adquisitivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario