#ÚLTIMAHORA | Miembros del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a Estados Unidos a denunciar al gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo e hicieron el ridículo, pues a su conferencia de prensa sólo asistió un reportero del Reforma.
La tarde de este miércoles, un grupo de panistas fue a la capital estadounidense para solicitar intervención extranjera en México. Para ello, convocaron a una conferencia de prensa en un lujoso hotel de Washington.
Sin embargo, los panistas terminaron hablándole a sillas vacías, pues la conferencia estuvo completamente sola con la excepción de un reportero del diario reforma.com, medio que ha sido acusado por #Sheinbaum como una herramienta propagandística del conservadurismo.
Durante su mañanera de este mismo día, la Presidenta criticó que el partido albiazul estuviera pidiendo intervencionismo en el país y recordó que es justamente este tipo de comportamiento lo que los aleja del pueblo y los exhibe de cuerpo entero.
"Estamos en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington, D.C., para dar cuenta de la represión y la brutalidad policiaca, las detenciones arbitrarias y las violaciones a los derechos humanos cometidas durante el #15N, así como de los vínculos del Bloque Negro con el gobierno", publicó el PAN en X, a pesar de las pruebas que existen de que la Marcha de la Generación Z fue una artimaña de la oposición impulsada desde la ultraderecha en el extranjero.
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario