25 de noviembre de 2010

GERARDO FERNANDEZ NOROÑA EN CORDOBA

Gerardo Fernández Noroña estuvo en el salón las fuentes de conocido hotel de la Ciudad de Córdoba, Veracruz, expuso el tema “revocación del mandato”; con un tiempo aproximado de 90 minutos el también diputado federal dio a conocer su punto de vista. Fue a invitación de la Organización Intracultura que representa Manuel García Estrada en promoción de lo que es la lectura y la cultura, a cuestionarlo sobre su presencia en esta Ciudad él declaró que también viene a promover la imagen de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la Republica. Y que es a través de la creación de un movimiento popular y de la figura de la revocación de mandato para obligar a renunciar al máximo mandatario de la república Felipe Calderón Hinojosa. Arremetió diciendo: “Todo lo que dice Calderón es al revés, el presidente del empleo termino siendo el presidente del desempleo esta bañado en sangre, no hay seguridad…” Además critico: “Calderón se acaba de aumentar el sueldo cuando millones de mexicanos no tienen empleo…”

Una vez terminada la exposición se dio un tiempo de preguntas y respuestas en la cual los presentes hicieron varias preguntas, incluso intervinieron haciendo una critica acerca de varios asuntos. Asimismo manifestaron su punto de vista y solicitaron que interviniera para que aumentaran las pensiones y una joven de la Universidad Veracruzana le expuso que si López Obrador gana las elecciones en el 2012 ¿va a beneficiar a los estudiantes? Noroña contesto que actualmente se van a cerrar todas las universidades y que ya no son suficientes para recibir a mas estudiantes, los interinatos son de 6 meses y no hay plazas.

Gerardo Fernández Noroña insistió en que el Pueblo es el que manda, y cuando el pueblo exija salario remunerado, empleo, salud y todos los derechos constitucionales, entonces todo cambiara. Es el pueblo es el que tiene el poder de exigir y si él no lo ejerce todo seguirá igual.
_____________________________________

COMENTARIOS: Que por cierto los frustrados candidatos a diputados plurinominales petistas Arturo Pérez Pérez y Juan Carlos Fernández Zulueta (mejor conocido como la comandanta Charlott) quisieron utilizar este acto político como si ellos fueran los organizadores. Aunque ya no representan al PT que ellos mismos desaparecieron en la entidad veracruzana, utilizan cualquier acto público para hacerse notar.

1 comentario:

  1. Jajaja... buena nota. Bien por la organización que invitó al diputado. Queremos más eventos de estos

    ResponderEliminar