29 de diciembre de 2014

ALCALDE DE COATZACOALCOS REPRIME PROTESTA PERO ENVÍA A DIPUTADOS BOTELLA DE WHISKY

Plumas Libres
Xalapa, Ver.- Mientras miles de porteños sufrían por el agua, el alcalde de Coatzacoalcos,Joaquín Caballero Rosiñol envió a los 50 diputados locales una canasta con chocolates y una botella  de whisky Johnnie Walker Black Label con un costo de 500 pesos.
Desde la semana pasada empezaron a repartirse los regalos a los legisladores, incluso hubo para aquellos que criticaron la forma en que fue abordada la crisis de Tatahuicapan.
Una pequeña canasta con la botella  y los chocolates empezó a ser repartido entre todos los diputados de los diferentes partidos políticos enviados con el nombre rotulado de Joaquín y Cristina Caballero.
Todo esto en medio de la crisis de agua en Coatzacoalcos por más de 21 días tras el cierre de la presa Yuribia por parte del comisariado ejidal de Tatahuicapan.
Tras varias horas de negociación, este lunes concluyeron los acuerdos por lo que nuevamente se abrió la tuberìa para sumistrar agua a los mas de 500 mil habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Miniatitlán y Cosoleacaque.
La semana pasada un grupo de choque contratado por el secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos Oliver Damas de los Santos, golpeó a ciudadanos que protestaban afuera del ayuntamiento por la falta de agua.
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario