27 de diciembre de 2014

ACUSAN A DIPUTADO PRIISTA DE REGALAR A SU HIJO UN PORSCHE Y PRESUMIRLO EN FACEBOOK

Heliodoro Carlos Díaz Escárraga quiso lucirse presumiendo el lujoso automóvil que regaló en Navidad a su hijo, pero lo que provocó fue una oleada de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.
México.- El polítio priista Heliodoro Carlos Díaz Escárraga quiso lucirse presumiendo en Facebook el lujoso automóvil que regaló en Navidad a su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, pero lo que provocó fue una oleada de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.
“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh” (sic) publicó en su perfil el priista, debajo de una fotografía en la que aparece el auto Porsche Cayman de color amarillo en que se observa a su hijo a bordo.
El coordinador de la Región Sur del Infonavit y quien fue coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en Oaxaca, ocasionó el enojo de los internautas, cuyos reproches motivaron a que borrara la fotografía.
Pero el daño ya estaba hecho: La imagen comenzó a circular no sólo en Facebook, sino también se compartió en Twitter.
El regalito que Díaz Escárraga dio a su hijo, anda en el mercado en alrededor de medio millón de pesos en la versión más económica de 2006, que es el año en que Porsche lanzó al mercado este modelo.
Pero el modelo reciente más barato es superior a 1 millón 100 mil pesos (77 mil dólares).
A Heliodoro Carlos Díaz Escárraga se le relaciona con el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, con quien trabajó como secretario General de Gobierno durante su sexenio.
En tanto, su hijo, Heliodoro Díaz Aguirre también está en política, pues actualmente se desempeña como subdirector A Jurídico Corporativo de Liconsa.

Aquí otra imagen que circuló en redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario