7 de diciembre de 2014

HALLAN CINCO CUERPOS CON SIGNOS DE TORTURA.

Los cuerpos se encuentras en calidad de desconocidos debido al estado de putrefacción.

cuerpos quemadosCinco cadáveres de personas que fueron ejecutadas, fueron localizados en el Ejido San Gerónimo perteneciente a Tlacotalpan, municipio veracruzano de la Cuenca del Papaloapan. Así lo reportaron autoridades policíacas que dieron fe del hallazgo.
Se estableció que los cinco cuerpos fueron localizados por una persona que se encontraba cortando caña, quien al ver el tétrico escenario de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas, quienes a su vez reportaron el suceso a personal de la Procuraduría General de Justicia.
Por lo anterior, personal policíaco y ministerial realizó las diligencias correspondientes, confirmando la existencia de cinco cadáveres, todos con evidencias de haber sido torturados y ejecutados. Además se estableció que fueron quemados y abandonados en esa zona.
Las autoridades informaron que el predio donde se ubicó el hallazgo es propiedad del C. Cristóbal Pérez Pérez de 58 años, con domicilio en el Ejido San Gerónimo, perteneciente a Tlacotalpan, Veracruz.
Ante lo descrito, personal de los Servicios Periciales de la Sub Procuraduría Regional de la Cuenca se trasladó al lugar para retirar los cuerpos y trasladarlos al descanso municipal, a fin de realizarles la necro cirugía de rigor.
Debido al estado putrefacto de los cadáveres, hasta el momento se desconocen características e identidades de los infortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario