12 de diciembre de 2014

NIÑA DE 10 AÑOS RETA A EUGENIO DERBEZ A DEBATE PÚBLICO

Se equivoca al decir que los mexicanos no se encuentran unidos.
Pequeña reta a Eugenio Derbez.
A través de un video difundido en las redes sociales una pequeña de 10 años de edad reto al actor de comedia, Eugenio Derbez a un debate en público en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o en el Instituto Politécnico Nacional.
“Te reto a un debate público en la UNAM o en el Politécnico a ver si das la cara y dejas de esconderte detrás de la televisora (…) Nosotros los que si estudiamos, no, nos interesan tus programas para gente tonta, ni tampoco tus faltos sentimientos (…) Yo estudio Filosofía verdadera como la de Nezahualcóyotl, no como tu tonto Armando Hoyos”.
La pequeña, dijo al comediante que se equivoca al decir que los mexicanos no se encuentran unidos, “Si estamos unidos, pero contra la gente que intenta manipularnos y la corrupción, a nosotros los pobres, no, nos cuesta trabajo compartir nuestro pan, nuestro hogar, tú y los actores de Televisa en sus millonarias casas, ¿Cuántas veces han compartido su hogar o su pan con los indígenas?”.
En ese sentido la menor, aseveró que no necesita ningún guion para recordar lo que digo, pues esto sale de mi corazón.
“Nunca se me va a olvidar los niños durmiendo en la calle en pobreza extrema, nunca se me va a olvidar el compañero de Ayotzinapa que le quitaron los policías el rostro, tampoco se me pueden olvidar mis hermanos de Ayotzinapa”.
Afirmó que los mexicanos en todas las marchas para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa muestran su cara.
“Los mexicanos si damos la cara, en las marchas miles y miles de mexicanos dan la cara, no es mi culpa de que tu televisión filme a los policías que están haciendo desastrosos y se disfrazan de estudiantes y no filmen a los miles y miles de estudiantes que están marchando en las calles”.
Asimismo aseveró que en México quieren tres cosas, la primera que sean encontrados los 43 estudiantes de Ayotzinapa –quienes el pasado 26 de septiembre desaparecieron en Iguala, Guerrero-, la renuncia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y justicia.
“Aquí en México lo que queremos son tres cosas la primera: que sean encontrados los compañeros de Ayotzinapa, segundo: que se salga Peña Nieto, pero sobre todo justicia”. 
AGN VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario