3 de diciembre de 2014

VIDEO: “NO DETENDRÁN LAS MANIFESTACIONES” NOROÑA EN PALACIO NACIONAL

Redacción Megáfono
Gerardo Fernández Noroña aseguró esta tarde frente a Palacio Nacional, que Peña Nieto no logrará detener las manifestaciones en todo el país. “El pueblo ya se levantó, hay un quiebre, la gente ya se decidió a manifestarse y no la van a detener con medidas absurdas, autoritarias, impopulares, contrarias al pueblo”, señaló.
El dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ÁNIMO) informó que el jueves 4 de diciembre en punto de las 12:00 horas, clausurará simbólicamente el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México, pues consideró que Miguel Ángel Mancera “está haciendo el trabajo sucio de represor del gobierno de Peña”.
“No elegimos a Mancera para eso, lo elegimos para que sirviera al gobierno de la Ciudad, para que sirviera a la gente, para que estuviera respondiendo a los intereses del pueblo”, expuso el líder de izquierda.
Fernández Noroña informó que el próximo domingo una comitiva de cinco integrantes de ÁNIMO estará presente en la Asamblea Nacional por Ayotzinapa, para llevar una propuesta “fuerte” a los padres de los normalistas.
Por su parte, viajará a la ciudad de Miami, en Florida, para expropiar simbólicamente un departamento propiedad de Peña Nieto con valor de 3 millones 200 mil dólares y nombrarlo Normal 43 de Ayotzinapa. “Vamos a ir a Miami, primero vamos a pasar la charola, porque no tenemos ni un clavo, para que nos coopere la gente”, señaló Fernández Noroña.
El ex diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) informó que el presidente Peña Nieto viajó a Miami 31 veces de 2010 a 2012 en un jet privado de la empresa Higa, quien también es la propietaria de la recién descubierta “casa blanca” y es también la empresa a la que Peña más contratos le otorgó durante su gobierno en el Estado de México.
Finalmente, Fernández Noroña reiteró el llamado a obligar a Peña Nieto a renunciar, a través de la desobediencia civil pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario