16 de julio de 2025

ESPOSA DE SERGIO GUTIÉRREZ LUNA DENUNCIA A CIUDADANA Y LA OBLIGAN A PEDIR DISCULPAS DIARIAS DURANTE UN MES. «MALDITOS POLÍTICOS ABUSIVOS, RATEROS, LACRAS, PULPOS CHUPETEADORES»


Sergio Gutiérrez Luna quiso ser gobernador de Veracruz y para ello anduvo junto con su esposa, Karina Barreras por la colonia Rafael Lucio mojándose los pies, pasando personas por los charcos para que no se mojaran. Quería ser gobernador de Veracruz y con esas acciones mostrar que era buena persona, que cumplía con los 10 mandamientos de la ley de Dios.

Pues qué tan buenas personas han de ser que los señores gozan humillando a las mexicanas. El comentario es del periodista Mussio Cárdenas: «Qué poca madre. Karla Estrella (una ciudadana sonorense) formuló un comentario razonado sobre los estragos que provocó en el PT la aspiración de la esposa de Sergio Gutiérrez Luna a ser diputada y eso sirvió para aplicar censura, manipular la ley, obligarla a retirar posteos, y ser humillada pidiendo disculpas públicas durante 30 días. La mancha no es para Karla Estrella; es para Gutiérrez Luna y Karina Barreras, su esposa.

La mancha será su rol represor en la embestida morenista contra la libertad de expresión. Este episodio los marcará por el resto de su vida política». Y es cierto, todos los días que salga la disculpa obligada de Karla Estrella será ceniza ardiente en la cabeza de esta pareja de políticos. Cada vez que veamos esa disculpa nos acordaremos de las palabras que Jesús Martínez “Palillo” le dedicaba a los políticos de su época: «Malditos políticos abusivos, rateros, lacras, pulpos chupeteadores, pocalucha, debería darles vergüenza robarles a los infelices, que escasa madre tienen, nacieron en incubadora, descastados…»

Por Libertad Bajo Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario