12 de abril de 2015

LA LOBA CON PIEL DE OVEJA

Fuente: Buzón Xalapa
Y ahora resulta que la señora Elizabeth Morales se preocupa por  el bienestar y las necesidades de los habitantes de Xalapa. La señora en el tiempo que fue Alcaldesa de la ciudad no hizo más que robar el dinero que estaba destinado a las obras y mejoras de nuestra Ciudad Capital.
Elizabeth Morales hoy inició con su campaña, la señora iba muy bien acompañada de su pareja (sí, la sustituta de Shariffe)  con la cual, seguramente pasara lo mismo de los años pasados: irse de viaje, gastar miles de pesos en antros xalapeños, dejar obras inconclusas, dejar olvidados a todos los que según ella apoyaría (como lo mencionaba en su programa “Usted no está solo”) ¿Por qué cuando fue alcaldesa dejó de brindar toda esa supuesta “ayuda”? por la simple razón de que se le olvidaron los habitantes de Xalapa y ahora sólo se preocupaba por ella, y su pareja.

La loba, pretende engañar a todos los xalapeños con una imagen de “me preocupo por ustedes” con la finalidad de que se nos olvide todas las marranadas que esta señora se encargó de hacer en sus años de alcaldesa.
En su campaña, seguro se encargará de regalar sinnúmero de objetos a los más necesitados o incluso, comprar votos (y seguir despilfarrando dinero sin ton ni son) para así poder obtener votos y no quedar tan mal en las elecciones
Xalapa, ¿en realidad le daremos la oportunidad a esta señora de tener otro cargo público? Si su respuesta es sí, los invito a que recuerden todas las anomalías en las cuentas públicas, obras fantasmas, obras inconclusas, desvío de recursos para beneficio de esta delincuente. Y si la respuesta es no, les aplaudo, porque no se vale que una señora buena para nada, venga a quitarnos el dinero que mucha falta le hace a nuestra sociedad y mucho menos si esta se lo gasta en cosas para su beneficio personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario