No hay parques industriales ni obras de alto impacto sólo “primeras piedras”, además de una deuda de 700 mdp a proveedores: Canacintra.
Córdoba, Ver.- (AVC) La falta de inversión en desarrollos industriales por parte del gobierno estatal, el hecho de que ponga primeras piedras pero no se terminen las obras y los más de 700 millones de pesos que adeuda a empresas proveedoras, propician que Veracruz sea la penúltima entidad en materia de crecimiento económico, del Producto Interno Bruto (PIB) Nacional y en los indicadores industriales.
Abraham Aíza Debernardi, presidente de la delegación en Córdoba de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), lamentó que mientras en otros estados del centro y norte del país hay “bonanza” económica, atrayendo inversiones nacionales y extranjeras, generando empleos mejor remunerados y logrando un crecimiento importante, Veracruz cada vez se rezague más.
Sostuvo que en los últimos años, sólo se han colocado “primeras piedras” pero no se concretan obras importantes, en tanto que el Centro de Convenciones para Córdoba, tal parece haber quedado en el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario