24 de abril de 2015

NI MODO QUE EL PRESIDENTE VIVA EN UN JACAL: CARMEN SALINAS SOBRE CASA DE LAS LOMAS

¡¡¡MUJER IGNORANTE, DEFIENDE AL OPRESOR DEL PUEBLO MEXICANO…!!!
Carmen Salinas. Casa de Las Lomas.
Sobre sus propuestas dijo que una de ellas será que se le dé trabajo a actores, cantantes y coreógrafos como maestros, para alejar a los niños de la delincuencia.
México.- “Ni modo que el presidente (Enrique) Peña Nieto viva en un jacal”, expresó Carmen Salinas, con esa gracia que la caracteriza, sobre la casa de Las Lomas que tuvo en jaque al mandatario federal por presunto conflicto de intereses. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la actriz, quien se dijo priista desde siempre, no vio nada malo en que la primera dama Angélica Rivera pueda acceder a una residencia como la llamada “Casa Blanca”, de Las Palmas, valuada en unos 86 millones de pesos, pues que dejó ver que Televisa la ha tratado bien en el ámbito económico, como lo ha hecho con otras actrices. 

“Ni modo que el presidente Peña Nieto viva en un jacal o en una pocilga”, dijo la candidata a una diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuestionada sobre la percepción que tienen el mandatario y la polémica casa. 
“En Televisa nos tratan muy bien a los protagónicos y a nosotros. El señor (Emilio) Azcárraga es una persona muy sencilla, nos trata muy bien”, dijo. 

Sobre sus propuesta dijo que una de ellas será que se le dé trabajo a actores, cantantes y coreógrafos como maestros, para alejar a los niños de la delincuencia. 
Carmen Salinas dijo que actualmente no hace campaña, pues se encuentra “estudiando mucho” el guión de la película Ruta Madre que filmará el 2, 3 y 4 de mayo. “Me voy a San Diego y Tijuana a filmar esta película”, expresó. 

No obstante, expresó que se dio tiempo para asistir a un acto de campaña de Alejandra Barrios, candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Cuauhtémoc. 
“Me encanta escucharla porque habla con el lenguaje que le gusta al pueblo. Juntó mucha gente, la quieren mucho. Que increíble que alguien que se dedique a la política le hable así a la gente, que la entienden mucho”. 

En cuanto a su llegada al Legislativo, expresó que le da miedo… luego, como si se tratara de un acto seguido, expresó que era una broma. 

“No me veo en la tribuna me da miedo. He soñado que llega el día y a la mera hora me regreso.” 

Dijo que lo que quiere es “proponerles a las gentes de educación y de cultura en las escuelas, que se den clases de actuación, canto y baile, para alejar a los niños” de la delincuencia.

“A lo mejor gano algo, algo se puede lograr. Nos vivimos quejando del Gobierno, que todo está mal. Pues participemos, aunque sea una cosa chiquita que se pueda aportar”, externó. 

Asimismo, aseguró que velará por el gremio periodístico, el cual, dijo es víctima de agresiones. 


“El reportero que va a buscar la nota, que tienen que aguantar que les avienten las camionetas, que les mienten la madre”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario